Glamorama

El fuerte cahuín de Cata Pulido sobre el reality Granjeras

Autor: Andrés Cantuarias / 26 abril, 2016

La retrofarándula es mucho más sabrosa. Pasaban dos, tres, cuatro veces más cosas en 2005 que ahora. Las discotecas y los realitys de esa década fueron escenario de potentes historias faranduleras, muchas de las cuáles aún no son reveladas. Y Cata Pulido aportó su granito de arena. La nueva panelista estrella de Intrusos dio un tip sobre Granjeras.

Este fue el tercer reality que hizo Canal 13 en el mismo estilo. Granjeras llegó luego de La Granja y La Granja Vip y estuvo ambientado en pleno campo, en un paraje bien aislado, camino a Farellones.

Allí se encerraron solo mujeres, quienes debieron demostrar sus habilidades de vaqueras. La animadora fue Cata Pulido y este fue el diálogo que se dio ayer en el programa de La Red:

Voz en off: “Una animadora de reality de tomo y lomo, mírala a ella (muestran foto de Cata Pulido). La granjera, Cata Pulido”

Jennifer Warmer: “¿Catita, cómo fue esa experiencia?”

Catalina Pulido: “Yo la pasé bien, pero las cosas interesantes y entretenidas que pasaban no se podían mostrar, porque la línea editorial de esa época de Canal 13 era solamente católica, entonces…”

Nataly Chilet: “¡Pero las puedes contar acá, ahora!”

Pulido: “Se divertían bastante las chiquillas entre ellas. Sí”

Chilet: “¿Quién con quién?”

Pulido: “No, no voy a dar nombres, pero se divertían harto”

Warner: “¿Eran modernas?”

Pulido: “Eran súper modernas. Eran súper abiertas de mente. Eran ‘escobísticas’. Tenían un lenguaje”

Michael “Güaguito” Roldán: «¿Eran qué?”

Pulido: “Escobísticas”

Alejandra Valle: “Era una reality que no fue tan exitoso”

“Güaguito”: “¡No era fome!”

Valle: “No era fome. Con los ojos de hoy sería exitoso, con los rating que manejamos hoy día en la tele, a eso voy. Y salieron varias personas de ahí”

“Güaguito”: “Angélica Sepúlveda, la Cony Moya”

Valle: “La Lidia Gutiérrez”

“Güaguito”: “Época donde llovía, se les mojaba toda la granja. Me acuerdo que se les inundaba la casona”

Pulido: “Sí, pero olvídate, cuando empezó la primavera, empezó todo a florecer… El césped era maravilloso”.

Ese pelo tan rojo y esa tez tan blanca. Como una muñeca de porcelana, dirían las bisabuelitas. Como una perfecta alienígena, ironizarían las envidiosas. Cata Pulido estuvo anoche tan alta y tan bella como siempre en Mentiras Verdaderas, de La Red.

Pulido ya había hablado del mismo asunto en 2014, en Mentiras Verdaderas, también de La Red. Entonces declaró: «Las chiquillas lo pasaban bien. Algunas se escondían debajo de la cama y dejaban la escoba. Les decíamos las ‘escobísticas’».