Glamorama
Karina Alvarez acusó a un conductor de querer agredirla en plena vía pública. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHV

Karina Álvarez revela que hombre intentó violentarla

Autor: C. Z. / 6 abril, 2016

Manejar en Santiago es un desafío. Los atochamientos y algunos conductores imprudentes hacen de las calles de la capital un caos en algunas ocasiones. También ocurren hechos de violencia que, incluso, pueden derivar en peleas y hasta agresiones.

Así lo vivió Karina Álvarez, conductora de noticias de CHV. En el matinal del canal privado hablaban de la noticia de una mujer que acusó de agresión a un hombre porque, supuestamente, le había chocado el auto. En ese instante, la periodista aprovechó de revelar un complicado episodio con un furioso conductor que quiso violentarla en plena vía pública.

“Iba dispuesto a pegarme. Entonces y dije ‘¿aquí qué hago? Bajé el vidrio y dije lo que fuera más shockeante. Le dije ‘¿me vení a pegar’. Se lo dije en su cara”, confesó la lectora de noticias. Mire su relato en la Mañana de CHV:

Karina Álvarez: “A mí me pasa que encuentro que las calles, cuando uno va manejando, hay hombres que van súper lentos, de repente manejando, y uno va un poco más rápido, ellos miran quién va manejando. Y si es una mujer, como que avanzan más, te echan el auto encima. Me ha tocado ver gente que se para al lado mío, me mira así (hace un gesto con la cara), mira si es mujer, vamos y me echa el auto encima. Como si tuvieran licencia para ser maleducados.

“Y lo otro que también me ha pasado es que, en una oportunidad, una persona iba por las dos vías. Le toco un poco la bocina, para que se decida por dónde va, deje libre la otra. Paró el auto, puso el intermitente, se bajó. Iba dispuesto a pegarme. Entonces y dije ‘¿aquí qué hago? Bajé el vidrio y dije lo que fuera más shockeante. Le dije ‘¿me vení a pegar?’. Se lo dije en su cara.

“No lo podía creer. Y él iba con familia, esposa, con guagua en el auto. ‘¿Me vení a pegar?’. Y se quedó en blanco. Ahí, yo creo, realmente reaccionó, porque ya se había bajado del auto”.