Glamorama
Francisca García-Huidobro y Nacho Gutiérrez FOTO: TWITTER.

Comparte

Revisa También

Los verdaderos amigos de la televisión

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 25 abril, 2016

“Mi cariño y mi afecto están con Nacho, y si Nacho se sintió discriminado, lo voy a apoyar en todo. No tengo una cláusula ideológica… Como dice mi mamá, en este país es mejor tener amigos que tener plata”, lanzó Fran García-Huidobro, acompañando a Ignacio Gutiérrez en medio de la demanda por discriminación que el animador interpuso contra Chilevisión.

Carmen Gloria Arroyo, que animó tres años el matinal junto al panelista, afirmó que “la demanda no encuadra en la Ley Zamudio”. Y a Carolina de Moras, partner del conductor en La Mañana de Chilevisión, los programas de farándula no han podido sacarle una opinión del caso.

Pero García-Huidobro, rostro principal del canal demandado, almuerza en restaurantes y frente a las cámaras con él. “Apañando” y “abrazando” a “Nacho”. Porque en el vanidoso mundo televisivo también existen grandes amistades. Pocas, pero se dan.

“Para mi amistad es verse más allá de un set de televisión y de una reunión de pauta. Es hablarse por teléfono. Se puede, absolutamente. Depende del tamaño del ego”, opina Rafael Araneda.

“Como matrimonio tenemos una muy buena relación de amistad con Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Con Felipe Vidal somos muy amigos desde la universidad y Carolina De Moras ya es amiga de la familia», agrega el esposo de Marcela Vacarezza.

En los sets de la teleserie de Mega Pobre Gallo, Fernando Godoy, Francisco Puelles “Chapu” y Augusto Schuster son tan “compadres” que viajaron juntos a Isla de Pascua. Y la figura de los noticieros Humberto Sichel considera “hermanos” al mismo Godoy, a Ignacio Franzani y Héctor Morales. Por ejemplo.

Sobre los lazos menos intensos, pero igual con cariño y consideración, Kathy Salosny comenta: “Mis amigos más íntimos están fuera de la TV. Pero tengo muy buena onda con varios, como Lucho Jara, Martín Cárcamo y Marcelo Comparini. No es que nos juntemos mucho, pero hay un cariño muy especial”.

Aunque son muchas las figuras que depositan sus principales afectos lejos de los canales. Como Tonka Tomicic, que siempre ha sido estricta en separar trabajo de vida privada. Sus cercanos cuentan que entre sus mejores amistades figura su hermana, un matrimonio vecino y Leonardo Farkas.