Glamorama
Pamela Díaz aseguró que estuvo en una fiesta con Alexis Sánchez. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO.

Pamela Díaz desclasifica cómo Alexis Sánchez elije a modelos para una noche en fiestas privadas

Autor: Andrés Cantuarias/ Cristían Farías / 6 abril, 2016

Si hay un futbolista el cual ha sido “funado” por guapas y conocida mujeres, ese ha sido Alexis Sánchez.

En 2014 la ex Miss Chile Camila Andrade desclasificó los mensajes hot que el seleccionado le envió a través de WhatsApp –MIRE AQUÍ LOS SABROSOS DETALLES DE LOS MENSAJES DE ALEXIS-. Y hace unos meses, Romina Zalazar contó cómo Sánchez la invitó a su casa –VEA ACA LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE ROMINA-.

Ahora fue Pamela Díaz quién reveló en SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO- cómo son las fiestas llenas de guapas modelos donde, supuestamente, el “Niño Maravilla” elije a la que más le gusta:

Pamela Díaz: “Había una manada de niñas detrás del caballero. Muy simpático él”

Paulina Rojas: “¿Eran conocidas?”

Díaz: “De todo. El mánager las alejaba y el chiquillo después elegía quién era la que le gustaba y el mánager pescaba el teléfono, para que no sea el teléfono d
​el mismo caballero. Así hacían las citas. No solamente Alexis, sino que de varios otros más. A mí me pareció súper válido. Te juro que me pareció súper válido.

“Esta era una fiesta, estaba Alexis Sánchez, había otros más, había ex jugadores, había periodistas, había de todo. Mucha modelo brasilera, mucha joven. Yo ahí era la más vieja. Y en esa fiesta, de verdad señora… Es una generación muy distinta, a mí me ven como tía. ¡Te lo juro por Dios! Era como ‘hola’, como la tía Pamela.

“Yo empecé a observar todo este mundillo, cómo se hacía ahora. Ellos conversaban con todas las chiquillas porque querían tocarlo, querían hablarle. Unas más guapas que otras. Obviamente al hombre futbolista le gusta la mujer modelo. Y, en una de esas, el chiquillo dijo: ‘Esta es’”

Andrés Caniulef: “Hasta ese momento ¿él no habla con nadie? ¿Solamente con la que manda llamar?”

Díaz: “Es que ninguno habla con nadie”

Caniulef: “Están como un jeque árabe. Un jeque árabe en su harem”

Paulina Rojas: “Pero es igual cuando tú vas a la discoteca y te rodeas de tus amigos y tú mandas”

Kika Silva: “Está perfecto. Imagínate en el caso de ser un futbolista guapo. Llegas a una discoteca y de verdad que las mujeres se te van a tirar encima. No es agradable”

José Miguel “Botota” Navarrete: “Yo quiero seguir con la historia”

Díaz: “Lo que pasa es que en ese VIP hay amigas que son… A ver, también el hombre es futbolista y tiene muchos amigos, estaban todos juntos. Entonces, ¿qué es lo que pasa? Entran chiquillas que son bastante guapas, a las que ellos ya les tienen confianza y saben que son las partners para que no los jodan. Y esa tiene la amiga de la amiga de la amiga, hasta que llega al grupito.

“Ese día, yo me acuerdo, había dos mánagers de futbolistas importantes. Y les escribían: ‘Ya, ¿cuál le gustó?’. ‘¡Esa!’. Y ahí pescaba a la chiquilla, conversaban un rato y después desaparecían”

Caniulef: “¿Y desaparecían por el resto de la noche?”

Díaz: “Sí, porque ya era tarde, eran como las tres de la mañana. Yo no vi con morbo. Lo que dice la  Kika: a mí me parece bien que tengan a alguien que les vea hasta eso. Porque hemos visto cuántos casos de chiquillas que salen ‘ay, me agarré a tanto no sé cuánto’”

Caniulef: “¿Te ha tocado encontrarte con futbolistas dentro de una fiesta, por ejemplo? ¿Y ver una situación como la vivió Pamela?”

Kika Silva: “Sí, pero fue otro futbolista que ayudó al otro amigo futbolista. O sea, no fue como la situación del mánager, que lo encuentro mucho mejor”.