Glamorama
Pamela Díaz califica de "loca" y de "cuática" a China Suárez, polola de Benjamín Vicuña y enemiga de Pampita.

Pamela Díaz en picada contra la “China” Suárez

Autor: Andrés Cantuarias / 27 abril, 2016

Claramente Pamela Díaz es del team Pampita. La “fiera” del matinal de Chilevisión trató de “cuática” y “loca” a María Eugenia “China” Suárez, la nueva polola de Benjamín Vicuña.

La actriz argentina de 24 años dijo en la revista Rumbos, de su país, que quedó tan traumatizada tras la monumental pelea en el motorhome con “Pampita” –VEA ACA LA ENTREVISTA COMPLETA DE CHINA-, que está yendo a terapia.

El encontrón con la sexy modelo ocurrió en diciembre. “Pampita” entró sorpresivamente al motorhome donde China y Benjamín Vicuña descansaban en medio de las grabaciones de la película romántica El Hilo Rojo.

Carolina Ardohaín asegura que pilló al padre de sus hijos teniendo relaciones con la joven, a quien supuestamente agarró del cuello y amenazó –MIRE AQUÍ CADA DETALLES DEL MONUMENTAL ROUND-.

Tanto Suárez como Vicuña negaron tal grado de intimidad. Pero tres meses después reconocieron su pololeo –VEA ACA EL PAPARAZZEO A CHINA Y BENJAMIN-.

Ahora China habla del trauma que le quedó, en La Mañana analizaron sus dichos y Pamela Díaz se fue en picada:

Nicolás Gutiérrez: “La China está con pesadillas”

Pamela Díaz: “ Ojo, que estuvo acá, almorzando en un restaurante bien pituco de Lo Barnechea, con Benjamín y toda la familia”

Carolina de Moras: “¿En dónde estuvo?”

Díaz: “No puedo decir el lugar. Que no voy a dar propaganda porque nadie me hace descuento en los restaurantes… En BordeRío, ahí estaban”

De Moras: “Eso es Vitacura”

Díaz: “Bueno, pero está al lado”

Gutiérrez: “La China debe estar ahí de seguro para pasar el mal rato. China Suárez empezó terapia. Está en terapia después del escándalo de la motorhome”

Díaz: “¡Está más loca que yo!”

Gutiérrez: “¿Te acuerdas que lo comentamos? ¿Que Pampita habría entrado a la motorhome? Hoy día en entrevista con la revista argentina Rumbos, la actual novia de Vicuña revivió el episodio y aseguró que lo sucedido es muy doloroso para ella.

“‘Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos’, dijo la China. ‘A veces tengo pesadillas. Fue horrible, fue como la sensación que tienes después de un robo violento’”

Díaz: “¡Ay, qué cuática!”

Gutiérrez: “’Sentí miedo, angustia y luego bronca’. Son las declaraciones de la China, hoy día yendo a terapia después de lo que sucedió con Pampita”

Díaz: “¡¿Cómo va a ir a terapia después de tres meses?!”

De Moras: “Quizás le afectó y se dio cuenta ahora”

Díaz: “Yo no tengo paciencia con la estupidez”(risas)

Rafael Araneda: “Estamos hablando de una persona que está hablando desde su corazón”

De Moras: “De forma mesurada comenta, igual”

Díaz: “A ver… Después de que ella juró por sus hijos que no andaba con Vicuña, yo no le creo mucho. Yo creo que es una chiquilla de 24 años, que hemos visto que tiene varios episodios en su vida, que son escandalosos también, pero a ella le da lo mismo.

“Siempre juega como a la mala en Argentina. No es una galla que pida disculpas, es como que pasa de todo. Eso me agrada mucho en su personalidad”

Araneda: “¿Es una pequeña fiera?”

Díaz: “Sí”

Gutiérrez: “Pero menos mediática. A ella antes no le gustaba mucho hablar”

Araneda: “¿Es una mini fiera?”

Felipe Vidal: “¿Te está copiando?”

Díaz: “Pero yo soy más frontal. Ella como que se hace un poco la víctima, después de ver esta cosa. Me gustan las cosas así, face to face.

«Después de todos los episodios que vimos, con ella en Miami, que negaban que tenían una relación y todo eso, no nos coincidió la fecha. Si eran amantes o no eran amantes.

“Benjamín Vicuña en un minuto dijo que no estaba con Pampita, después decían que sí. Mostraban las fotos, que la güagua, que estaba embarazada, que no estaba embarazada. Yo creo que después de todo ese episodio, lo mejor que puede hacer ella es callarse”

Araneda: “¿Cómo se dice eso en chileno?”

Díaz: “’Cierra el hocico'».