Glamorama
Así lució Luli en Revista Paula. FOTO: PAULA

Se pasó! Esta es Luli totalmente transformada

Autor: C. Z. / 8 abril, 2016

“Nicole Moreno cambió. Es lo que declara con astucia luego del desplome del imperio del cotilleo. Dice que es otra y lo quiere anunciar con una entrevista”. Así, el periodista y escritor Oscar Contador presenta a la renovada Luli, protagonista de la última portada de Revista Paula, con una imagen sorprendente de su metamorfosis. –MIRE ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A LULI EN REVISTA PAULA–

Parece que no fuera Luli. Pero sí lo es. La última edición de la publicación muestra a la ya ex modelo discotequera con un estilo radicalmente opuesto a su pasado. La sesión, del fotógrafo Simón Pais, consolida a la reina de Viña 2016 en su nuevo estatus estético, mucho más depurado y elegante. Otra imagen:

cambio luli 2

“Es que he crecido, he madurado. He crecido por dentro”, confesó en la entrevista, donde repasa su transformación. Incluso aseguró que hoy prefiere abstenerse de los paneles de farándula. “Ahora estoy en contra de eso. Prefiero tener una vida más tranquila y enfocarme en otra cosa”, comentó. Y agregó: “Soy una persona pública, prefiero no exponer mi opinión, porque no estoy dispuesta a las críticas”.

Llegó a tal nivel el cambio de Luli que hasta reniega del platinado. “No volvería a ser más rubia, porque siento que no viene conmigo, no va con mi personalidad”, reveló, tajante.