Glamorama
Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga continúan legalmente casados. FOTOS: ARCHIVO LA CUARTA y TWITTER @valenzuelaaedo.

Sorpresa: «Palomo» sigue casado con Paloma Aliaga

Autor: Valerie Díaz/ Cristián Farías / 6 abril, 2016

Hace más de tres años que se dio a conocer el drama: La ex figura juvenil Paloma Aliaga y su esposo, el conductor Daniel “Palomo” Valenzuela, se separaron. El matrimonio, que tiene dos hijas, se terminó porque Aliaga inició una relación con el hermano de Valenzuela.

Mucha agua corrió bajo el puente. Paloma y Cristóbal Valenzuela consolidaron su relación y Daniel expresó en diversas ocasiones la profundidad de lo vivido –MIRE AQUÍ LAS CONFESIONES DE PALOMO-.

Y hoy el programa SQP agregó otro detalle al cuadro: El matrimonio no se ha disuelto legalmente. La pareja de rostros televisivos continúa casada ante la ley.

En el programa de Chilevisión mostraron un certificado del matrimonio –celebrado en 2007- obtenido recientemente. Mientras que esta vez fue Aliaga, a través de un contacto privado con Paulina Rojas, quien explicó la situación. Rojas dijo:

“Estoy hablando precisamente con Paloma Aliaga y me dice que, efectivamente, ya iniciaron el trámite para divorciarse. Me dice que todos los que se casaron después del año 2007 tienen que esperar un año después de haber realizado el trámite.

«Y me dice que ellos ya lo hicieron, hace más de un año, y que solo están esperando que se cumpla el plazo. Me dice: ‘Solo es una cosa de papeleo y ya está en trámite’”.

Luego de los comentarios del panel de SQP, Daniel Valenzuela público en su cuenta Twitter @valenzuelaaedo el siguiente mensaje: “Qué onda @SqpChilevision Es efeméride la weá”.

unnamed