Glamorama
Vesta hizo un rudo análisis de cómo Vane Borghi aborda a los medios. IMAGENES: CHV / LA RED

Vesta Lugg defiende a su «mami» Fran García-Huidobro y ataca a Vane Borghi

Autor: Valerie Díaz / 8 abril, 2016

Vesta Lugg es la regalona de Fran García-Huidobro. Y para la rubia, ella es su «madre televisiva». Por eso, se entiende que la ex BKN salga a defender con todo a la animadora, luego del escándalo por las duras críticas al vestido repetido de Vane Borghi en Maldita Moda. –MIRE LO QUE DIJO FRAN Y ARGANDOÑA SOBRE VANE ACÁ–

La “Fran” y Raquel fueron implacables con Borghi por usar el mismo diseño H&M que utilizó Kathy en la gala de Viña 2016. Más tarde, la coanimadora de Morandé respondió a las críticas –AQUÍ LA FEROZ RESPUESTA DE BORGHI–

Vesta, panelista del espacio de moda de CHV, respaldó a García-Huidobro haciendo un rudo análisis de la forma en cómo Borghi aborda a los medios. “Creo que la Vanesa es una mente maestra con respecto a la prensa”, afirmó Lugg a Intrusos, de La Red.

Y agregó: “Hay mujeres que no se saben manejar, y son igual de brillantes que Vanesa Borghi en el medio. Ya sea para generar o pasar desapercibida. Saber matizar es la clave y ella lo hace de forma maravillosa. Pero, efectivamente, creo que Vanesa es seca respecto a la prensa”.

En tanto, los compañeros de la modelo de Morandé salieron a defender a Vane en Intrusos. María José Quiroz, una de las “Iluminadas”, añadió: “Quizás no se dio cuenta. Es como despistada. Yo, al menos que trabajo hoy con ella los viernes, no tiene nada de mala compañera. Es una más de nosotros”

Beto Espinoza, el famoso “Bebeto Chupeta”, fue más enfático: “Vanesa es bastante transparente. Los que la conocemos, es una excelente compañera. Y con respecto a lo que dicen de ella, son comentarios mala leche. Yo creo que es porque le ha ido muy bien. Y existe recelo por la gente que le empieza a ir bien. Yo creo que hay envidia de por medio, porque ella es una excelente persona”.

Kurt Carrera, “Tutu Tutu”, también la defendió: “Los que conocen a Vanesa saben que no es así. Las personas que piensan mal de ella es porque no se han tomado un té y no han almorzado con ella. Lo encuentro muy injusto”.