Glamorama
Cata Pulido dice que la época en que su amigo José Martínez dejó de saludarla coincide con los días en que le actor estaba de novio con Javiera Acevedo. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Cata Pulido trapea con los actores y actrices como Javiera Acevedo

Autor: Valerie Díaz / Cristián Farías / 15 mayo, 2016

A veces los actores que aparecen en las teleseries derrochan una sensibilidad extrema con la prensa rosa, la de farándula, los críticos, en las redes sociales. En general, en todo ámbito de cosas. Pero Cata Pulido señaló en Intrusos que también son súper sensibles entre ellos.

La actriz que viene de vuelta, que ha sido estrella del mundo de las teleseries, los eventos y la moda chilena, utilizó como ejemplo la actitud que ha tenido con José Martínez.

El actor de telenovelas como Soltera Otra Vez, ex marido de Javiera Contador y ex novio de Javiera Acevedo, era muy cercano a Pulido, pero en el último tiempo se alejó sin explicación. Incluso la bloqueó de las redes sociales.

El brusco cambio de Martínez ocurrió más o menos en la época en que algunas versiones apuntaban a Cata como la supuesta autora de la filtración de las ya muy famosas selfies de Javiera Acevedo completamente desnuda –MIRE AQUI EL ESCANDALO DE JAVIERA SIN ROPA-.

Este fue el relato de Pulido en el programa Intrusos, en La Red:

Cata Pulido: “Yo al Jose lo conozco harto, ahora me niega, no me saluda, se hace el weón”

Michael «Güaguito» Roldán: “¿Por qué?”

Pulido: “No sé. El se lo pierde, qué más da. Y ahora me hace la desconocida. Imagínate que su hijo fue al cumpleaños de mi hijo cuando cumplió dos años, te estoy hablando de… Mi hijo va a cumplir 20”

Jennifer Warner: “¿Pero hubo algo en el camino? ¿algún roce?”

Ale Valle: “El es como medio raro igual. Antes también tenía buena onda conmigo y ahora tampoco me pesca”

Warner: “Yo también voy a confesar que antes nosotros salíamos siempre, hacíamos asados y tampoco me habla”

«Güaguito»: “A veces pasa que cambian las amistades”

Pulido: “No me interesa ser su amiga, pero no sé, un ‘hola, como estai’. Me parece poco caballero que un hombre no te salude”

«Güaguito»: “¿Hace cuánto él dejó de saludarte? Me imagino que se juntaban en un evento y él pasaba de largo”

Pulido: “De hecho, la otra vez subí una foto de su hijo, porque estaba revisando un álbum que tengo, porque Sashita, cuando cumplió dos años, yo le hice una fiesta de disfraces con todos mis compañeritos actores en la casa Payaso.

«Súper buena fiesta, fueron todos disfrazados, estaba Felipe Castro con la Paola Volpato, Jorge Zabaleta, muchos famosillos, que todos tenemos hijos de la misma edad. Y la cosa es que encontré la foto de Clemente, que es su hijo mayor, que debe tener como cuatro años más que Sasha, precioso él, entonces le dije ‘mira lo que encontré’.

«Subí la foto y le dije ‘mira José, que bonita esta foto que encontré. Lo cortés no quita lo valiente. Aunque no me saludes, esto es un presente que yo te hago’. Y el gallo me bloqueó y otra persona, que no voy a nombrar, me dijo que yo era una loca por las redes sociales. Una mujer muy mala onda, muy mal educada, en mi muro”

Valle: ¿Qué hiciste? ¿Lo borraste?

Pulido: “Sí, lo borré. ¡El gallo me bloqueó!”

«Güaguito»: “¿Hace cuánto dejó de saludarte?”

Pulido: “¡No sé, si tampoco lo veo todo el rato!”

«Güaguito»: “¿Puede ser que alguna polola de él influenció?”

Pulido: “Obvio, pero a mí no me interesa, yo no me meto, los que están ocupados para mí no existen, y los que están ocupados por alguien que yo conozco, tampoco. Hay muchos hombres en la cartelera, no me agarro a nadie de alguien conocido, soy una mujer muy decente”

«Güaguito»: “¿No habrá sido cuando estuvo con la Javiera Acevedo?»

Pulido: “¡Ah, claro! Tuvo que haber sido por eso. Perdona, pero yo no sé por qué esta mujer me odia tanto a mí, si yo a ella nunca le hecho nada. Todo cae por su propio peso. Son súper egocéntricos los actores. ¡Se creen demasiado importantes! Y la verdad es que no son tan importantes. Como que uno les estuviera haciendo algo personalmente a ellos. Nada es personal. Yo sé que estoy trabajando en farándula, pero la vida del resto me importa re poco. Mi vida es mucho más entretenida”.