Glamorama
El Chino no fue finalmente al bar, que había apostado por su visita con cervezas de regalo. FOTO: AGENCIA UNO

Chino Ríos los dejó con los crespos hechos

Autor: C. Z. / 26 mayo, 2016

El Chino Ríos es lejos el tuitero del año en Chile. El ex tenista número uno del mundo inauguró hace unas semanas su cuenta oficial de Twitter @MarceloRios75 (antes era @marrimay1975). Pero lo que más ha sorprendido es su lúdica faceta. Allí comenzó con un tono pausado, pero pronto sacó a relucir su conocida personalidad, tratando en buena onda, pero a garabato limpio a los chistosos.

Entre tanto mensajes y respuestas, hizo famoso un bar. El Chino le respondió a la cuenta del local en su estilo, luego que le hicieran una particular propuesta.

“Sería un honor tomarme unos copetes con @marrimay1975, incluso sería un honor que me meara en mi propio bar”, tuiteó el perfil del bar Harry’s Karaoke (@HARRYS_Karaoke), de Bellavista. Y el Chino les contestó: “Voy pero con una condición: tení que invitar a todos los que me siguen… Pero el mismo día si poh”.

Luego la talla fue subiendo de nivel. El propio Chino siguió con el leseo. “Cuenten que pasó ayer en @HARRYS_Karaoke … Alguien fue?”, escribió el ex número uno. Fue tan el fenómeno que el propio bar realizó una apuesta e instó formalmente a deportista a asistir al local.

El Chino, casado desde 2009 con la relacionadora publica Paula Pavic, se motivó. Incluso bromeó con la invitación. “Hasta el momento va mal la cosa pero voy a seguir intentando…”, tuiteó con una divertida imagen de una “solicitud formal para salir con amigos” que desde hace harto tiempo circula en las redes sociales.

Finalmente el bar, Ernesto Pinto Lagarrigue con Dardignac, apostó por la visita del ex tenista este miércoles. Prometieron 150 litros de cerveza a regalar este miércoles. Hasta con una improvisada alfombra roja, vallas papales y una dotación de guardias de seguridad esperaban al Chino. Pero no llegó.

chino bar 2

»Entendemos que no haya querido venir porque no se sentía seguro, aunque la verdad teníamos todo dispuesto. No dejamos entrar a cualquiera más allá de la capacidad del local», afirmó Rodrigo Muñoz, uno de los dueños del Harry’s Karaoke.

El propio Marcelo bromeó con la situación en su Twitter. “Estoy a punto de convencer a mi señora para ir…”, fue lo último que escribió.