Glamorama
Pedro Engel habló y paseó con un ángel. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @AlfombraRoja_13

Impacto! Pedro Engel habló y paseó con un ángel

Autor: Andrés Cantuarias / 5 mayo, 2016

Perdo Engel tiene años de experiencia y ahora, gracias a su tribuna en el matinal de Canal 13, está convertido en el astrólogo más top. Es un gran nombre en este tipo de temas, por eso que impacta aún más la historia que contó en Bienvenidos –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Cuando estaban hablando de ángeles, el ancestrólogo relató lo siguiente:

“La historia más impresionante que tengo es algo que pocas veces lo he contado, mi experiencia con un ángel. Cuando yo estuve recién viudo estaba en una depresión muy grande. Se me manifestó un ángel al atardecer. No había tomado ni fumado nada. Estaba en mi sano juicio.

“Se me manifestó un ángel, una presencia tremenda. La energía es grande. Yo decía ‘¿cómo todo Santiago no lo ve’’. Pero, bueno, cuando logró materializarse, porque todo esto se empezó a entretejer en la misma energía de luz, y me dijo su nombre, Alberto, me dijo que ‘en pocos días más nos vamos a conectar’.

“Pensé que era parte de mi depresión. Dije yo ‘es tu imaginación’. A pocos días me encuentro en la calle Tobalaba, me hace dedo un chico con dos niñitos, los niñitos subieron atrás y él era argentino.

“Me dice ‘hola, ¿cómo estás? ¿Te acuerdas que yo te dije que en pocos días?’. ‘No’, le dije, ‘no te conozco’. ‘Estuve en tu casa, al atardecer’, me dijo, ‘yo soy Alberto ¿Nos podemos juntar a las seis de la tarde?’.

“Me dio la dirección, fui a las seis de la tarde, estaba ahí. Me llamó la atención porque había un refrigerador rojo, bien ochentero. Esto fue en los ’80. Me ofreció un jugo.

“Después nos fuimos hacia La Reina alta y me dijo muchas cosas de mi vida que me iban a pasar. Me iba a tocar un rol importante de ayudar a las personas. Yo en ese momento no me podía ni ayudar a mí mismo, estaba en el infierno.

“Me dijo todas las directrices que iban a pasar en mi vida. Lo fui a dejar a su casa y a las pocas semanas se lo conté a mi siquiatra, la doctora Lola Hoffmann. Ella me dijo ‘vamos de nuevo a esa dirección, a contactarlo’.

“Fuimos, entramos al departamento y aparece un señor. ‘Doctora Hoffmann ¿cómo está?’. Era un amigo de Lola. Pero yo ya no vi el refrigerador rojo. Entonces le digo: ‘Yo estuve aquí hace tres semanas con un señor’. ‘No, aquí nunca ha habido nadie que se llame así. Yo compré este departamento, vivo aquí hace ocho años. ¿Un refrigerador rojo? No, yo nunca he tenido un refrigerador rojo’.

“Mi siquiatra, que era bien pela cables como yo, salimos de ahí y me dijo ‘un ángel, Pedro. Te llevó en otra dimensión, todo lo que te dijo fue para ayudarte y tómalo así’.

“Fue mi experiencia más impactante. A raíz de eso empecé a escribir los libros, a viajar, a tomar historias de otras personas, no tan solo de Chile, sino también de otras partes del mundo. Me encontré con muchas sorpresas”.