Glamorama
Magdalena Montes en una foto de archivo. IMAGEN: ARCHIVO COPESA

Magdalena Montes peló el matinal de Mega que ella fundó

Autor: Andrés Cantuarias / 26 mayo, 2016

Magdalena Montes fue la fundadora del Mucho Gusto, cuando el programa de Mega ni siquiera pasaba al horario matinal que hoy ocupa. La periodista estuvo siete años en el espacio y ahora, en un evento, el programa Intrusos aprovechó de preguntarle qué opina sobre Mucho Gusto. Estos fueron sus comentarios:

“Mi ex matinal está súper cambiado… Súper cambiado. Yo siempre lo miro con una cosa muy especial. Es un hijo para mí el Mucho Gusto. No puedo pasar sin sentir algo cuando lo veo, como un ex pololo, así, una cosa especial. No lo veo mucho, la verdad.

“Lo veo poco. No es que no me guste, pero como que, de repente, he enganchado más con otras secciones de otros matinales.

“Sí poh (responde cuando le preguntan si los rostros del Mucho Gusto son muy autoreferentes). Eso pasa un poco a veces con el animador y con la animadora, que hablan mucho de sí mismos, de sus experiencias. A lo mejor no son tanto ellos. A lo mejor también por dirección les dicen ‘cuenta esa vez que tú…’ No tengo idea, ‘fuiste a tal parte’… Entonces, el animador está bien exigido por varias partes”.