Glamorama
Martín Cárcamo y Stefan Kramer. FOTOS: AGENCIA UNO

Tratan de «gallinita» a Martín Cárcamo por temor a programa de Kramer

Autor: A.C. / 30 mayo, 2016

Este lunes fue el primer día de reemplazo de Diana Bolocco en Bienvenidos. Tonka Tomicic, la conductora oficial del matinal de Canal 13, se fue de viaje con su esposo Paribeth y la familia de Leonardo Farkas –VEA ACÁ EL REGALO DEL FILÁNTROPO A LA ANIMADORA-.

Diana y Martín animarán por tres semanas el matinal, al igual que en Vértigo. Y la complicidad entre ambos en clara, incluso para las bromas. ¿El tema? El estreno del programa de Kramer en TVN el mismo día que el estelar del 13.

Aprovechando la instancia, Diana bromeó al «rubio natural» revelando un episodio previo al estreno de Kamaleón junto a Vértigo. “¡Me llamaste el miércoles muerto de susto! ¡Como una gallinita, porque partía Kramer al otro lado!”, lanzó la hermana de Cecilia Bolocco. -DETALLES DE LA GUERRA MÁS PRENDIDA DE LA TV CHILENA-

“’¿Cachái que va tu hermana el jueves o no?’ ‘¡No! ¡No sabía! Si andaba haciendo yoga’”, le respondió Cárcamo a Diana, recordando la conversación entre ambos.  –EL VIDEO AQUÍ-. Mire el diálogo en el matinal del 13:

Diana Bolocco: “Lo que pasa es que Martín se hace el ‘choro de las pampas’. Que está cinco horas y media al aire todos los días”

Juan Pablo Queraltó: “¡Pero Diana, expliquemos la cuestión, porque yo no entiendo ni una lesera!”

Bolocco: “¡Mira! Nosotros estábamos en una  pauta de Vértigo. Una pauta súper corta. Empieza como a las 3 y termina como a las 8. Y discutimos los temas y él ahí, con su pañuelo gordo así, echáo pa’ atrás. Siempre ronco, siempre ronco”.

Queraltó: “Dicen que las pautas son medias regás ¿es verdad?”

Martín Cárcamo: “¡No!”

Bolocco: “Martín siempre trae su malicia”

Polo Ramírez: “Hay una cosa. Martín es igual en todas las pautas entonces”

Bolocco: “¿Ah, él igual en todas las pautas? Y él se echa pa atrás. Nunca se leyó la pauta, porque dice ‘no puedo porque estoy cinco horas al aire. Entonces llega, totalmente desinformado, pero golpeando la mesa, golpeando la mesa. Y dice ‘de qué vamos a hablar hoy día. No me gusta esa pregunta. Cambien esa cuestión. ¡Saquen al editor!’

Cárcamo: “Nunca he sido así”

Bolocco: “Y después vienen los temas peliagudos. Entonces, viene un personaje especial y resulta que él no se atreve a hacer las preguntas. Voy a decir qué preguntas no se atrevió a hacer Martín a una invitada que tuvimos un par de semanas atrás”

Cárcamo: “¡Diana! Ubícate por favor. Voy a empezar a contar todos los WhatsApp que hay aquí. Tú parte y yo parto. ¿Hablo del WhatsApp que te llegó el día jueves en el programa?

Bolocco: “¡Martín! Eso está en ámbito de lo privado”

Cárcamo: “Lo otro también poh, lo otro también. Entonces, si tú hablas, ¡yo no tengo ningún problema en hablar!”

Bolocco: “(Guarda silencio) ¡Martín, yo no tengo nada que esconder! Había una invitada con amplia trayectoria

Cárcamo: “¡Diana, piensa bien! Diana no te inmoles. ¡Ya! Voy a hablar yo también ¡listo!”

Queraltó: “Diana perdona. La pregunta a la cual tú te refieres. ¿Es una pregunta que hiciste tú y no hizo Martín?”

Bolocco: “¡Sí, esa!”

Cárcamo: “Perdona. Yo no hice esa pregunta, porque ella la hizo no más. No es porque no quería hacerla. Lo que pasa es que ella, empieza a juntar cosas que no tiene que juntar y en base a eso creo hipótesis”

Bolocco: “Está enojao”

Cárcamo: “Estoy molesto. Ahora estoy molesto. Diana estoy molesto. Ya, Diana, voy a hablar altiro de tu familia. ¡Voy a hablar de tu familia y voy a hablar de todo lo que pasó el jueves!”

Bolocco: “Era una pregunta a una persona de sexo femenino, que fue invitada al programa, con una amplia carrera artística. Y había una pregunta que rondaba en el ambiente, porque se han escrito biografías en que se manifiesta esto. Resulta que en la pauta decía ‘Martín, dos puntos, esa pregunta’. Y Martín dijo (pone voz ronca) ‘perdón, perdón. Señora editora, yo esta pregunta no la puedo hacer. ¿Y quién la hizo? ¡Mamá, poh! Ahí, con los ovarios bien puestos, dije ‘¿sabí qué más?, yo hago esta pregunta. Qué tanta cuestión’.

Cárcamo: “Ya, listo. El jueves, cuando iba a partir Vértigo, Diana me dice, ‘mira’… ¿cuento o no?

Bolocco: “No tengo nada que esconder”

Cárcamo: “’Diana’ le digo,el miércoles que resulta que vamos a competir. Estái quebrando secreto de camarín, Diana, y más encima lo estai tirando chueco”

Bolocco: “Y yo después voy a contar cómo me llamaste el miércoles muerto de susto. Como una gallinita, porque partía Kramer al otro lado”

Cárcamo: “¿Y querí que cuente que yo estaba trabajando lunes, martes y miércoles,  mientras tú estabas haciendo yoga en tu casa? Consiguiendo invitados, reuniéndome con el equipo. Mientras ella, ella no poh. Ella es Bolocco, así que ella hace yoga en la casa”.

Bolocco: “Trabajando como una bestia, ¡pero cagao de susto! Perdón, ¿puedo decir esa palabra? Porque me llama y me dice ‘Oye Diana, voh cachái que va a debutar Kramer el jueves’. ‘Sí’ le digo yo, y ‘¿qué importa? tenemos un súper programa, tenemos grandes invitados’».

Cárcamo: “¿Qué programa? Si no sabías qué programa teníamos. Y sí no sabías a quién teníamos de invitados”

Bolocco: “’Tenemos súper buenos animadores. ¿Por qué tienes miedo, Martín?’”

Cárcamo: “Pero cuando te digo ‘Diana, Diana. Lady, ¿cachái que va tu hermana el jueves o no? ¡No! ¡No sabía! Si andaba haciendo yoga”.