Glamorama
"Yerko Puchento" barrió con "Junior Playboy". IMAGENES TOMADAS DE TWITTER

«Yerko Puchento» hizo pebre a «Junior Playboy»

Autor: Andrés Cantuarias / 6 mayo, 2016

Han pasado dos semanas desde la trágica muerte de Jefferson y aún siguen las repercusiones –MIRE AQUI LOS CRUDOS DETALLES DEL SUICIDIO DEL BAILARIN-.

Una de las aristas que siguen en el tapete es la desubicada «broma» que hizo «Junior Playboy» a días del deceso del integrante de Axé Bahía –CONOZCA ACA LA «TALLA» DE JUNIOR-.

José Luis Concha, verdadero nombre del chico reality, era el invitado estelar de Primer Plano. Pero antes, «Yerko Puchento» barrió con Junior –VEA AQUI EL VIDEO-. Esta fue parte de la rutina del personaje:

“Oye ¿vieron el Whatsapp de Junior Playboy? ¡La cagó! (pifias del público) ¡Por Dios! Cuando pensamos que el diputado Hasbún era el más weón que había nacido en Chile, Junior Playboy le superó, ¡lo superó!

“Confesó solito. Longueira, ese es un hombre honesto, ¡no tú! Apréndele a Junior Playboy, ¡sí, ya lo dije y qué! ¿Te imaginas Junior Playboy hubiese trabajado en la CNI? La dictadura dura tres meses, confiesa todo altiro, ‘están aquí, nos pusimos acá…’ ¡Imagínense, por favor!

“Más encima dijo que no sabía lo que había dicho. Porque ‘no estaba en su sexto sentido’. Está cagá la educación en Chile, weón. La gente común y corriente tiene cinco sentidos, pero él tiene seis sentidos. Es una raza superior Junior Playboy ¡la cagó! Es clarividente. Habla con los muertos. Se conecta con el más allá. Ni Bruce Willis en la película tenía tantos poderes weón, ¡la cagó!

“¿Dónde está mi cámara? Luli, Luli, ese es el hombre perfecto para ti. Hazme caso. No lo pienses más. Pídele matrimonio inmediatamente, ¡cásate con él!, van a ser felices. Se imaginan lo que sería eso, viendo las noticias los dos, ¡no! ¡Te pasaste!”.