Glamorama
Carla Ballero abandona la comisaría de Lo Barnechea, esta noche. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @biobio

Impacto! Detienen a Carla Ballero por intento de robo en mall de La Dehesa

Autor: C. Farías / 11 junio, 2016

«De verdad ni yo me lo explico», decía esta noche Carla Ballero tras ser detenida en la 53 Comisaría de Lo Barnechea por supuerto robo.

Según detalló Chilevisión Noticias, la ex musa de Morandé con Compañía «fue sorprendida al interior de una tienda de retail en el mall Portal La Dehesa, donde ella intentó y se robó una chaqueta evaluada en 90 mil pesos»

El noticiero conducido por Maca Pizarro amplió la información: «Es entonces cuando personal de seguridad del mall y de esta tienda de retail comienzan a realizar su detención y se comunican con Carabineros de la 53 Comisaría, quienes proceden a tomar detenida a la ex modelo y es trasladada a la unida de Lo Barnechea».

La hermana del chico reality Alvaro Ballero alegó que pasa por una severa depresión. Mientras permanecía detenida, su marido llegó con los papales que acreditan el cuadro siquiátrico, por lo cual el fiscal a cargo del caso la dejó en libertad, quedando citada para prestar declaraciones este sábado.

CHV Noticias captó a Carla antes de regresar a su domicilio. Fue entonces que, a través de breves frases, y «notablemente bajo el efecto de los fármacos», manifestó lo siguiente:

«De verdad ni yo me lo explicó. Por supueto que sí, poh (cometí un error). No, si no tengo problemas económicos. No tengo idea de cuánto era (el precio de la chaqueta). Por supuesto que sí (está arrepentida)».