Glamorama
Coté está angustiada proque se perdió el perrito favorito de su hija Raffa. IMAGENES TOMADAS DE INSTAGRAM

Coté López ofrece $ 2 millones de recompensa al que encuentre perro perdido de su hija

Autor: C. Z. / 14 junio, 2016

Coté López está desesperada. “Milo”, el perro favorito de su hija Raffa, se perdió en Talagante hace 15 atrás. Es tanta la preocupación de la esposa de Luis Jiménez que comenzó una enérgica campaña a través de su Instagram cotelopezm (con más de 500 mil seguidores), donde ofrece una contundente recompensa para recibir alguna información sobre el can.

“Recompensa: 1.000.000, les ruego me ayuden a encontrarlo. Es el perrito de mi Raffa, se fue a Chile antes, porque ella quería que estuviera en su cumpleaños en Chile… Lo ama con toda su alma… Andaba por Talagante visitando a unos conocidos y se arrancó (es un King Cavalier, no un Cocker) ella está desesperada por viajar solo para verlo. Es su adoración”, escribió en uno de los post con la imagen del perrito, además de información de contacto.

cote mascota 1

Y este martes, en otra publicación, repitió la foto y agregó: “Por Favor !No lo hemos encontrado! Ya llegamos a Chile y mi hija llora a cada rato solita porque quiere verlo como sea, ella no quiere explicaciones. Milo para ella lo es todo solo dibuja a Milo, solo quiere cosas que tengan un perrito como su Milo”.

La angustia de Coté llegó a tal punto que aumentó la recompensa a $2 millones. “Por favor todos los que puedan compartir en las redes sociales, en los grupos, etc”, comentó.

Hasta se comunicó con el programa Intrusos, que mostró este martes en pantalla la imagen del perro e instó a su audiencia a entregar alguna información valiosa sobre “Milo”. Y en el último post, publicó lo siguiente:

cote mascota 2