Glamorama
Luis "Mago" Jiménez en una imagen de 2013, y Adriana Barrientos, en 2011. FOTOS: ARCHIVOS DE ARCHIVO / COPESA / AGENCIA UNO

Desclasifican los regalos, viajes y duro final del romance de Adriana Barrientos y el «Mago» Jiménez!

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 31 agosto, 2016

Hace una década las páginas de prensa rosa estaban en llamas con el escándalo del momento: Ese invierno el futbolista top Luis «Mago «Jiménez dejó a Adriana Barrientos y comenzó un tórrido affaire María José «Coté» López.

Hoy el «Mago» forma una linda familia con «Coté». Tienen tres hijas y están radicado en Dubai. Mientras que Adriana llegó hasta el matinal de Canal 13 con su mejor cara, la de una mujer simpática y juguetona envuelta en un leve vestidito blanco y primaveral. Y en la sección «acoso textual» de Bienvenidos –VEA ACA EL VIDEO-, finalmente desclasificó los detalles de la relación que la hizo conocida:

Matías Vega: “Nosotros conocimos una relación tuya hace un tiempo, con un seleccionado nacional, Mago Jiménez. Luego él te dejó, te abandonó, yo nunca hubiera hecho eso, yo me hubiera quedado contigo para siempre… Después de haber llorado tanto tiempo por ese abandono. ¿Te dio lata que te hayan cambiado por la Coté López?”

Adriana Barrientos: “Diez años ya. Tampoco era una relación tan larga, chiquillos. Era una relación de dos cabros de veinte años y anduvimos como seis, siete meses. Saqué viajes fuera, gracias a eso. Yo soy bien honesta. Gracias a eso estoy sentada hoy día acá»

Vega: “Discúlpame, pero ¿ahora tienes 21, no?”

Barrientos: “Ahora tengo 36. Diez años, en ese tiempo tenía 26.

Martín Cárcamo: “Y sacaste un viaje para afuera. O sea, igual fue una relación intensa”

Barrientos: “Lo pasé bien. No soy de hablar mucho de eso, porque ya está casado, tienen hijos y todo eso. Entonces, ¿para qué voy a hablar de esos episodios? Pero yo lo pasé bacán, si él era mi pololo y todo. Una relación de cabros chicos y hay que decir las cosas, muy buena vida, muy buena vida. Todavía tengo cosas que me regaló el caballero. Joyas y cosas. Todavía tengo ropa que me regaló el marido de la Coté.

«Las joyas no pasan nunca de moda. Están ahí. Porque todo lo que es oro y brillantes siempre está vigente. Se portó súper bien. Ese pololo fue súper dadivoso conmigo. Me llevó a Europa. Seis meses, pero intenso. ¡Si hasta engordé en Europa! Con eso te digo todo. Lo pasé bacán, no tengo nada que decir. Y después de eso terminó la mediática y todo, y yo, de ser una modelo, porque era una modelo que trabajaba en alta costura y todo, pero no era famosa. Después de eso, ingresé a los medios. Hay que decir que fue el trampolín”

Cárcamo: “¿Pero no lo buscaste así?”

Barrientos: “No poh, no lo busqué así. Si yo al comienzo estaba enamorada y me gustaba el cabro. Morenito, buenas piernas, todo”

Hugo Valencia: “Hablando de eso, que estabas enamorada en ese momento, en el programa Mira Quién Habla, en esa época, en donde estabas sentada tú, que eras panelista de ese programa, y estaba sentada Coté López. Estaban discutiendo a cuál de las dos quería el Mago Jiménez, y él llama por teléfono y en ese minuto él dice que a la persona que él amaba era a Coté López y no a ti. ¿Qué te pasó cuando él te desconoce?”

Barrientos: “Es que nosotros ya habíamos terminado y habíamos terminado más o menos. Medio heavy fue la terminá, para qué vamos a decir una cosa por otra. Días antes habíamos terminado y había sido brígida la terminá. Creo que ha sido una de las terminadas más heavys que he tenido. Todo lo que es a la punta del cerro, grito y todo. ¡Heavy! Si yo soy media intensa, fue una terminada con unos cachetazos y todo»

Valencia: “¡¿Cacheteaste al Mago Jiménez?”

Barrientos: “¡Ah, bueno! Para qué voy a seguir contando”

Valencia: “Pero si ya da lo mismo, si fue hace tiempo”

Barrientos: “Sí pues, fue hace como diez años”

Cárcamo: “Pero te arrepientes de esa cachetada, me imagino”

Barrientos: “¡No, que me voy a arrepentir! Si a veces los hombres se la merecen. Hay que decir las cosas como son»

Valencia: “¿Por qué? ¿Se había portado mal contigo?”

Barrientos: “Sí. Ese tiempo ¿se acuerdan chiquillas que me gorreó?”

Valencia: “¿Te gorreó con la Coté López?”

Barrientos: “¡Sí poh!”.