Glamorama
Gala y su nuevo tatuaje. FOTOS TOMADAS DE LOS INSTAGRAM galadrielcaldirola y franciska_melendez / IMAGEN DE ARCHIVO DE LA WEB

El amado y odiado tatuaje a lo largo de la espalda de la española Gala, del reality de Mega

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 11 agosto, 2016

A Gala le gustan los tatuajes grandes. Con frases largas. La española de 23 años que se convirtió en la participante más querida del reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? sorprendió a sus más de 630 mil seguidores en la cuenta de Instagram galadrielcaldirola con un tatuaje que recorre su espalda.

Avanza por su columna vertebral desde abajo del cuello hasta donde termina su cintura. Es una frase que dice «cuando no queden huesos, seremos luz, espacio y tiempo».

La obra está realizada por la tatuadora chilena Franciska Meléndez, quien se especializa en coloridas figuras, aunque estas palabras son solo en letras negras, en estilo cursivo.

Francisca también puso en su Instagram franciska_melendez una foto de su obra sobre la piel de la enemiga de Oriana Marzoli en el show de Mega que finalizó hace un mes y medio, y destacó la buena onda de la española. «Gracias por confiar en mí. Un encanto de mujer muy sencilla. Gracias», posteó Meléndez.

Sin embargo, el nuevo tatuaje de Gala provoca reacciones de amor y odio en sus fans de las red social de las fotos. Está desde quien lo califica de «horrible», al que le recrimina que se haya arruinado la espalda. A muchos también les gusta y la felicitan.

Esta no es la primera vez de la hispana. En 2012 ocupó buena parte de uno de sus muslos para tatuarse la frase «la vida nunca nos pone frente a situaciones que no podemos superar. Te quiero».

Entonces la joven se daba a conocer en España como chica reality en el exitoso show Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí se enamoró perdidamente de un guapo galán que se hacía llamar Santana. Sin embargo, ni tal muestra de adoración sirvió para que Santana terminara con ella.

gala1

gala2