Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen de archivo tomada de pantalla.

El gran dolor que vivió José Miguel Viñuela este año

Autor: C. Z. / 31 agosto, 2016

Ha sido un año de sinsabores para José Miguel Viñuela. El animador ha tratado de llevar lo mejor posible su paso de la televisión a otras actividades. Además, y lo peor de todo, fue estafado porel grupo Arcano, liderada por Alberto Chang. En un principio se habló de $900 millones, cifra que posteriormente el conductor aclaró. «Es mucho menos», dijo en revista Sábado.

Ahora José Miguel reveló otro momento doloroso que vivió en estos meses. Esto fue lo que contó en Más Vale Tarde, en Mega -VEA EL VIDEO ACÁ-:

José Miguel Viñuela: “Lo que más me ha dolido no ha sido el tema de perder la plata. Lo que más me ha dolido es que todo eso lo tenía pensado para Diego, o los que vinieran”

Alvaro Escobar: “De hecho, venía otro camino”

Viñuela: “Venía otro en camino”

Escobar: “Yo sé que venía…”

Viñuela: “Sí. Perdimos una guagüita como de siete semanas. También pasó este año. Pasó al mismo tiempo que lo de Arcano. No, si cuando viene todo, viene todo junto”

Escobar: “Perdón. Dame un tiempo para interpretarte lo que está pasando, porque una después la otra”

Viñuela: “Sí, porque además nos generó un montón de problemas. Por un lado estaba preocupado de mi señora, porque para la mujer es muy fuerte. Para uno es fuerte. Pero para la mujer es muy fuerte perder una guagua. Hay todo un tema hormonal que se te gatilla, todo.

“Cuando fuimos a ver la ecografía, no tenía latidos. Eso es lo más increíble. Estaba súper bien puesto en la bolsa, pero no tenía latidos. Y pedimos otras opiniones y todo, pensando que a lo mejor habíamos ido muy temprano al doctor. Y no. Al final fue así”

Escobar: “Y Diego estaba esperando un hermanito”

Viñuela: “Un hermanito. Queríamos uno”

Escobar: “Chiquitito. Tenía menos de un….”

Viñuela: “Menos de un año”.