Glamorama
Javi Acevedo y José Martínez tenían planes de matrimonio. IMAGENES: ARCHIVO / CANAL 13

Javi Acevedo confesó su gran miedo tras el doloroso quiebre con José Martínez

Autor: C. Z. / 16 agosto, 2016

En la sección Acoso Textual, de Bienvenidos, le ha dado vida a la farándula matinal. La mayoría de las invitadas terminan desclasificando complicados momentos. Pasó con Daniella Campos hace unos días, revelando el «calvario» que vivió por culpa de José Miguel Viñuela –MIRE MÁS ACÁ–. Y ahora fue el turno Javiera Acevedo, quien se sinceró tras su movido viaje por Europa.

La rubia se fue por tres meses al Viejo Continente. Al principió aseguró que lo hizo para mejorar sus dotes actorales con un curso en España. Pero en su Instagram, la mayoría de las imágenes que subió la mostraban disfrutando a concho en lugares como Ibiza o tomando sol en la paradisiacas playa de la isla de Formentera, en medio del Mediterráneo. –VEA LAS MEJORES IMÁGENES EN BIKINI DE ACEVEDO AQUÍ–

Y Javiera reconoció que, más allá del curso de actuación, había otros motivos para emprender el viaje. Uno de ellos fue producto del doloroso quiebre con José Martínez en enero de este año –LOS DETALLES DEL QUIEBRE ACÁ–.

“Salía a la calle mirando para abajo. Tenía miedo de que se me acercara la gente para decirme ‘¡oye, te quedaste con el vestido en la cartera!’”, reveló la ex reina guachaca:

Hugo Valencia: “Javiera Acevedo, ¿la verdadera razón por la que te fuiste de Chile es porque quedaste mal después de tu quiebre con José Martínez?”

“¡Oh!”, grita el panel.

Valencia: “¡Es una pregunta!”

Acevedo: “Si no me casé”

Martín Cárcamo: “Contesta tranquilamente lo que vas sintiendo”

Acevedo: “Voy a ser %100 sincera2

Cárcamo: “Aquí todos cuentan la firme, la dura, la madura, la posta, la pulenta”

Acevedo: “La verdad es que la principal razón por la que me fui a Europa, por tres meses, no fue la actuación. Fueron un montón de cosas. Creo que fue el tiempo, el momento que yo estaba pasando, la oportunidad que tenía. Y un sinfín de cosas que son menores para responderte. Pero ya que tú me lo preguntas al hueso, creo que era un muy buen momento para irme. Una sensación que no me tenía tan cómoda aquí.

“Ya estaba cansada de ser todo el tiempo una razón principal para estar en pantalla. Un foco de los medios de comunicación. No estaba contenta. Salía a la calle mirando para abajo. Tenía miedo de que se me acercara la gente para decirme ‘¡oye, te quedaste con el vestido en la cartera!’. Puras cosas de ese estilo”

Polo Ramírez: “¿Te llegó a pasar en algún minuto, los primeros días, cuando estabas en Chile todavía?”

Acevedo: “Todo el tiempo. O sea, la gente no, pero si alguien se me acercaba, yo dije ‘ya’. Lo más importante era mi sensación que yo tenía interiormente, porque yo sabía que cuando alguien se me acercaba, pensaba que me iba a preguntar sobre eso”.