Glamorama
Pascual Fernández en tribunales, en agisto pasado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La confusa riña y noche detenido que pasó el querido chico reality Pascual

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 agosto, 2016

Pascual Fernández es el nuevo sex symbol de la televisión. El chico reality más querido, top del momento. El ex policía español con el cuerpo tatuado, media cabeza rapada e introspectivo, que escribía poemas en ¿Volverías con tu Ex?, en Mega, uno de los programas más exitosos de este año.

Pascual fue uno de los menos agresivos del show. Muy pocas peleas y enojos. Además, es el único integrante de la producción que realmente sigue con una agenda con eventos, a dos meses de terminado ¿Volverías con tu Ex?. Sin embargo, a pesar de todo lo bien que le fue, le han pasado varias cosas mala.

La primera fue que el mánager que se trajo de España para que le ayudara en Chile, en el cual confiaba «como en un hermano», como aseguró, lo estafó con 30 millones de pesos y huyó a la madre patria. Y el lunes fue detenido y debió pasar la noche en la comisaría acusado de agresión por Marcelo Olivares, funcionario de la inmobiliaria dueña del departamento amoblado, tipo apart-hotel, que habitaba en Las Condes.

Esta mañana Fernández pasó el control de detención donde se llegó a una acuerdo compensatorio, según el cual debe sacar todas sus cosas del departamento antes del mediodía de este miércoles y luego no puede acercarse al lugar durante tres meses.

Su salida de tribunales causó gran revuelo, con Pascual que apenas podía caminar ante una muralla de cámara y micrófonos y varios programas transmitiendo en vivo –MIRE AQUI EL VIDEO DE SQP-. El hispano se notaba tranquilo, sonriendo pero silencioso. Solo dijo que el problema se provocó «porque no tengo contrato de alquiler. Fui a pedir mi contrato, porque lo necesito para España. Se puso así. Me pidió dos millones para no denunciar, y nada».

En resumen, y según lo que se dijo en los diversos paneles televisivos, Fernández habitaba un departamento cuyo contrato de arriendo lo hizo su ex mánager español, el que se fugó, con la inmobiliaria. Ahora que el chico reality de 33 años se va de vacaciones a su país, quería un copia del contrato para poder irse seguro, dejando sus cosas acá, y volver para seguir cumpliendo con los eventos que tiene pactados.

Su nueva representante arregló el tema. Sin embargo, de todas formas Pascual se dirigió a la oficina de Marcelo Olivares para reclamar por el tema del contrato. Y es en este punto donde hay dos versiones. La de los cercanos al sex symbol es que a Olivares lo trató mal, supuestamente se le avalanzó y el español solo reaccionó sacándoselo de encima. En cambio, Olivares asegura que Fernández le puso una mano en la cara y le dio un golpe en el rostro.

Luego de sacar sus cosas del que fue su hogar por varios meses, el ex policía comenzaría con el planeado viaje a España.