Glamorama
Lucho Jara lloró en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

El momento más sensible de Lucho Jara

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 28 septiembre, 2016

Lucho Jara amaba, adoraba a su madre, que falleció en 2013. Alba Cantillana se fue de su casa en Cartagena a los 30 años, para casarse con el padre del cantante, el primer y único hombre en su vida.

Es una historia de esfuerzo y valentía que el animador de Mucho Gusto atesora con cariño. Por eso ayer lloró, profundamente conmovido –MIRE AQUI EL VIDEO-, cuando la especialista en ver el aura de las personas, Jessica Moreno, le dijo que, justo en ese momento, estaban sus padres acompañándolo, uno a cada lado, en el estudio matinal de Mega.

Jessica Moreno: “(Analizando el aura de Jara, cuyos colores, además, se graficaban a través de un programa en la pantalla de un computador) Sale que tú eres una persona comunicativa. Eres cordial, optimista, yo diría que tú eres una persona espiritual”

Kathy Salosny: “Todos le dicen lo mismo, fijaté”

Moreno: “Tienes una conexión especial, espiritual. Los colores amarillos indican que tú ya has desarrollado un trabajo más profundo, espiritual. Tienes una conexión especial”

Karen Paola: “¡Que fuerte el amarillo!”

Moreno: “Intenso. Eres una persona bastante productiva. Te gusta estar en bastante movimiento, en producir, en crear, en concretar y anclar. ¿Te sientes así?”

Lucho Jara: “Totalmente. Y me impresiona, Jessica, lo parejo del color amarillo. Me llama la atención lo sólido que es como color”

Moreno: “Estás súper afiatado con tu color, y acompañado con personas también”

Jara: “Me acabo de emocionar”

El animador comienza a llorar.

Moreno: “¿Te puedo decir quién está contigo? Está tu mamá detrás y tu papá está allá. ¿Están los dos en otro plano, cierto?

Jara: “Es que los vi hoy día. Hoy día los vi”

Karen Paola: “¿Soñaste con ellos?”

Jara: “No, aquí”

Salosny: “¿En serio?”

Moreno: “Seguramente, porque veía yo. Están detrás tuyo, aprovecha. Tu mamá está acá, tu papá está al otro lado. Tu papá te está haciendo la mano así y tú papá te está dando un beso acá. Te está abrazando”

Salosny: “¿En serio?”

Moreno: “Las personas que pueden ver esto, seguramente pueden confirmar lo que estoy diciendo. Y tú estás sintiendo la energía de ellos. Por eso estás emocionado”

Jara: “Toda la mañana”

Moreno: “Lo que te dicen es que te aman, que siguen contigo y que sigas adelante con todos tus proyectos. Porque tú sabes que eres capaz, porque eres un gran hombre. ¿Quieres hacerles alguna pregunta?”

Jara: “¿A quién?”

Moreno: “A tu mamá, o a tu papá”

Jara: “No, no”

Moreno: “Se los puedes decir mentalmente y ellos te van a escuchar. No necesariamente tiene que ser en voz alta. Ellos tienen la capacidad de escucharnos mentalmente. Bueno, es un regalo que ellos te han hecho hoy día”

Jara: “¡La cagó! Te dije que yo había visto hoy día”

Salosny: “Sí”

Jara: “Por eso, que había leído algo. Estoy súper remecido. Yo creo mucho en esto y yo siento que hoy día me conecté. Por eso me golpeaste, porque hoy día me desperté pensando en ellos. Y como estoy escribiendo algo que me tiene muy remecido, me impresiona que me hayas dicho lo que me dijiste. Yo a la Kathy le dije, no así, explícitamente, pero te lo quise decir. ¡Qué fuerte! ¡Qué bonito!”.