Glamorama

FOTO! ¿Carola de Moras y Cameron Diaz fueron amigas?

Autor: Cristián Farías / 15 septiembre, 2016

Antes de la televisión, Carola de Moras era una modelo reconocida. Desfiló por distintas pasarelas. Además viajó por el mundo y vivió un tiempo fuera de Chile. En ese tiempo conoció a mucha gente, entre ellos famosos de la talla de la actriz Cameron Díaz.

Y lo demostró con una foto. La animadora habló de la imagen junto a la protagonista de Los Ángeles de Charlie en La Mañana de Chilevisión. El programa mostró la imagen en pantalla y ella recordó el momento en que conoció a la actriz hollywoodense. De Moras tenía solo 17 años. Mire lo que dijo:

Inspector Vallejos: “¿Quiero que me expliques, no a mí, sino al público, de cuándo es esta foto?”

Carola de Moras: “¿Cuál? Ah, con la Cameron”

Vallejos: “Con Cameron Díaz”

De Moras: “Si, y bien agarradita. Oye, qué era chica. Es que era chica. Tenía como 17 años, que fue la edad que me fui a vivir fuera de Chile”

Claudio Rojas: “Y la que está de celeste, ¿quién es?”

De Moras: “La Antonia Moro, una amiga. Hicimos amistades internacionales, cuando uno se va fuera de Chile, se empieza a contactar. Es otro roce, ¿cachai o no? Uno empieza… Son amistades que uno deja por la vida. Ahora como que me llama y no la pesco. No me cae muy bien”

Rojas: “Oye, ¿Cameron Díaz qué edad tenía ahí?” IMAGEN COMPLETA:

de moras cameron 1

De Moras: “Era joven. Cameron debería haber tenido unos 25, 26 años”

Vallejos: “Pero la otra niña se parece a Luli”

De Moras: “¡No le diga eso, por favor! (se tapa la cara). Antonia, no mires la televisión. No, es la Antonia Moro, una modelo muy reconocida de este país. Nos fuimos a Miami a vivir, con la Ángela Prieto también. En una oportunidad estábamos las tres viviendo. Y Cameron Díaz participaba también en nuestra agencia. Éramos todas modelos de la misma agencia. Salíamos a comer de vez en cuando”

Rojas: “¿Un carretito?”

De Moras: “Pero por favor”

Vallejos: “Todas bonitas”

De Moras: “Pero éramos guaguas. Yo salía con permiso notarial. De hecho tuve que casi emborrachar a mi papá para que me lo firmara y me dejara ir”.