Glamorama
Dayane Mello desfilando por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, durante la premiere de la serie The Young Pope. FOTO: REUTERS

FOTOS! El pornográfico tajo con que Dayane Mello, ex novia de Nico Massú, mostró todo en Venecia

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 septiembre, 2016

Elegante no era el vestido. Original ni de alta costura tampoco. Pero Dayane Mello, que se hizo conocida en Chile por su tormentoso y extenso romance con el ex tenista Nicolás Massú, acaparó todos los flashes, miradas y comentarios durante la premiere más esperada del Festival de Cine de Venecia.

Esto debido al tajo de su pollera, que partía más arriba de su cintura y se abría completamente, para revelar que la chica andaba sin ropa interior, a excepción de una delgada huincha de algodón roja adherida con pegamento –MIRE AQUI TODAS LAS FOTO-.

Las imágenes de la modelo brasileña que en 2012 terminó con escándalo su relación de cuatro años con Massú, se abrieron camino incluso hasta el Daily Mail, famoso medio fadandulero británico, favorito de Kim Kardashian. Allí, la maniquí de 27 años aparece en un set de fotos con sus encantos al aire, junto a otra modelo, la italiana Giulia Salemi, que revela incluso más que Dayane, gracias a un doble tajo. Acompañando a las veinteañeras posó triunfante Matteo Manzini, el diseñador de los vestidos.

Manzini es un nuevo y joven modisto que trabaja en Milán y tiene como musa a Mello. Era prácticamente un desconocido, pero gracias a que logró infiltrarse con sus chicas en la premiere de la serie de HBO The Young Pope, este fin de semana, figuró en medios de Europa y América. Los vertiginosos tajos de Mello y Salemi son expuestos en sitios como de la versión italiana de la poderosa revista Vanity Fair, hasta el español Chance que titula: «Dayane Mello y Giulia Salemi, los estilismos más picantes».

La premiere de The Young Pope generaba muchas expectativas. La serie sobre un joven Papa -ficticio, por supuesto- interpretado por Jude Law fue descrita por el diario El País como «una catedral televisiva de 10 episodios».

Mientras que la única gracia de los vestidos de Dayane y Giulia es lo que dejan ver. Una nueva tendencia en exhibicionismo cuyo primer hito lo marcó la top model estadounidense Bella Hadid al pasear por la alfombra roja del Festival de Cannes con un diseño similar al de la brasileña, con el mismo tajo, pero en una versión bien hecha, del diseñador francés de alta costura Alexandre Vauthier.