Glamorama
Gala y Mauricio Isla en dos imágenes de su romance. En la segunda aparecen junto a Suro Solar, el representante chileno de la chica reality y quien los presentó. FOTOS TOMADAS DE LOS INSTAGRAM galadrielcaldirola y surosolar

La nueva polola famosa del «Huaso» Isla no se sabe ni el cumpleaños del futbolista

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 septiembre, 2016

Lucho Jara: «Gala, una pregunta ¿qué signo tienes?»

Gala Caldirola: «Soy Libra»

Jara: «¿Y él?»

Gala: «Es que soy muy mala para los…»

Jara: «¿Cuándo está de cumpleaños? ¿Sabí cuando está de cumpleaños? Búscate el cumpleaños de Mauricio Isla… Es importante que sepa el cumpleaños del pololo»

Gala: «No… sí… Yo creo que… ¿Junio? (Mira al panel, buscando confirmación)»

Ese fue un momento de la entrevista que en el matinal de Mega realizaron a Galadriel Caldirola, la chica reality española que esta semana ocupó el interés de la prensa del corazón debido a su romance con el integrante de la Selección Chilena Mauricio «Huaso» Isla –VEA ACA LA HISTORIA DEL AFFAIRE-.

La joven de 23 años se hizo conocida en su país participar en realitys de citas. Y a fines de 2015 fue convocada a ¿Volverías con tu Ex?, el exitoso show que emitió Mega desde enero a junio pasado. Allí Galadriel se convirtió en la concursante preferida por el público. En la chica buena a quien los galanes querían y luego le daban la espalda. Además, sufrió el bullying de la venelozana Oriana Marzoli.

La hispana ha dicho que conoció a Isla hace tres meses y que hace poco mas de uno que la amistad pasó a relación. En Mucho Gusto entró en más detalles. Contó que ella ha viajado a Italia, donde juega el futbolista, y que él viene cada tres semanas, que es cuando se reúnen en Santiago. Agregó que aún no conoce a los padres del deportista y dejó en claro que tampoco sabe cuándo es el cumpleaños de su pololo.

Esta semana Gala recibió una ola de comentarios en Twitter por parte de usuarios que la criticaron, dudando de las intenciones que supuestamente tendría la española en este romance.

En Mucho Gusto dejó claro el por qué oficializó el affaire. Aseguró que van paso a paso y que, por ahora, no está dispuesta a seguir a Mauricio a Italia. Estas fueron algunas de las palabras de Caldirola en el espacio del canal de Vicuña Mackenna –MIRE ACA EL VIDEO-:

«Me conquistó de una forma muy especial… (Nos conocimos) Por un amigo. No penseis que ha sido nada parecido a lo que generalmente es con la gente de su mundo. Ha sido de una forma sin buscarlo, de casualidad, aquí (en Chile).

«Cuando la cosas fluyen, bien, y no importa. A veces la distancia es un problema y otras está bien, porque te das cuenta si extrañas, si de verdad te interesa. Estoy muy feliz, porque es todo muy distinto a lo que yo estaba acostumbrada

«He estado con él en Italia. Piano, piano. De todas formas me gustaría decir que el tema de su familia -la pequeña hija de Isla-, nos hemos enterado de que estuvo la prensa allí, en la casa de él. Sería estupendo que no lo metieran, porque esto es algo de él y yo, nuestro. El está soltero desde hace mucho tiempo, pero no hay que olvidar que él tiene un pasado, y también tiene una niña chiquitita que a ambos nos gustaría cuidarla, que no se viera influenciada y que no le afectara esto. Porque el que él rehaga su vida no tiene que afectarle a ella. Es algo que piensa él y yo también.

«Los papás es otra historia. Todavía no les he conocido, pero poco a poco. Pero ambos evidentemente lo saben, ahora ya lo sabe todo Chile.

«A la primera que quedamos, salimos y estuvimos compartiendo un poco. Me llamó la atención que él es súper caballero. La forma de tratarme, de comportarse conmigo fue súper respetuosa. Me ha hecho sentir desde el minuto cero como una princesa. Nunca me había encontrado con una persona que me trate como lo hace él.

«Yo ahora tengo mi vida establecida aquí, estoy trabajando aquí y he decidido estar aquí. Tampoco dejaría mi vida para ser parte de la de otro. Está bien que él tenga su vida, yo la mia y compartir momentos y compartir nuestros caminos. Todavía es pronto, pero, de todas formas, creo que nunca seré capaz de dejar totalmente mi camino para estar en la vida de otra persona.

«El no espera que yo deje mi vida por acompañar la suya. Al menos no ahora. Todo depende de como vayan las cosas. Evidentemente a mi, si la relación avanza, que ojalá y estoy segura de que sí, nos apetecerá a los dos compartir más, estar más tiempo juntos, porque ahora nos vemos cuando podemos.

«Pero creo que él sabe que yo no soy ese tipo de mujer que estaría toda su vida para dedicársela a un hombre. A él le gusta que no sea ese tipo de mujer, que no estoy dispuesta, al menos por ahora, a dejar toda mi vida para dedicarme a la suya, porque es mi independencia también. Más que nada porque a mi no me gusta la idea de sentir que dependo de nadie, ni de un hombre ni de nadie. Para eso tengo que tener mi vida y mi camino. Eso no quiere decir que podamos compartir nuestras vidas.

«Yo no digo nunca, digo que todo a su tiempo. Hay que hacer las cosas con tiempo. Aparte tenemos la suerte de que podemos vernos bastante, porque él viene cada tres semanas aquí, y yo igual voy allí».