Glamorama
Rafa Arenada y Felipe Vidal comentaron su visita a un club nocturno en Buenos Aires. En 2008 Pamela Díaz realizó un show en el Passapoga. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION - FOTO ARCHIVO WEB

Desclasifican noche en club nocturno erótico de Rafa Araneda y Felipe Vidal!

Autor: Ignacia Sanhueza / Cristián Farías / 18 octubre, 2016

En el matinal de Chilevisión últimamente están obsesionados con dos cosas: Rafael Garay y el Passapoga. Han dedicado horas al prófugo economista, a sus amigas del mundo de la noche y al nightclub.

Ayer volvieron a estos asuntos, con una nota dedicada al club nocturno erótico de Providencia, en el cual se han presentado, de manera especial, figuras de la farándula como Pamela Díaz o Kenita Larraín.

La «fiera» -que esta semana salió de pantalla para vivir su prenatal, contó detalles de su performance en el Passapoga en 2008. Y luego, los hombres del panel desclasificaron su visita a un local de este tipo:

Claudio Rojas: “Los asiáticos son muy dados a que la comida y todo muy serio, pero luego el cierre de negocios se hace en este tipo de locales”

Felipe Vidal: “Disculpa ¿El cierre de negocios se da así?”

Rafael Araneda: “¿Se come ahí?”

Rojas: “El cierre de negocios sí, cuando te dicen ‘sí voy a comprar’”

Araneda: “¿Por qué no me contestaste? Te pregunté si uno se puede servir algo”

Rojas: “Sí, comida…O sea, no hay menú… No sé si tiene una buena cocina, porque yo nunca he ido a comer a uno de estos lugares”

Carolina De Moras: «¿A qué has ido entones?”

Rojas: “A cerrar negocios. Te dan la mano, como de confianza. En ciertas culturas están acostumbrados a hacer cierres de negocios en estos lugares, que son más distendidos”

Araneda: “No te pongas nervioso, porque hay mucho extranjero, hay mucho chileno que no tiene problemas en ir, y las mujeres los autorizan”

Rojas: “Para que ustedes sepan, hay mucha gente que va con sus parejas, con su señora, a ver este tipo de espectáculos y no hay ningún problema ni nada, porque los shows que montan son súper entretenidos. Hay muchos bailarines, muchas cosas que a la gente le parecen entretenidas. No se imagen algo como un café con piernas, algo oscuro”

De Moras: “¡Oye, tú! (a Araneda). ¡No te hagas el tonto! Si también has ido”

Araneda: “Obvio que he ido, poh”

De Moras: “Solo y con tu mujer, entonces cuenta tú qué has visto”

Araneda: “He ido. Una vez estuve en un local extraordinario, no voy a dar el nombre porque no voy a dar publicidad”

De Moras: “¿Acá en Chile o en el extranjero?”

Araneda: “En el extranjero”

Vidal: “¿Buenos Aires?”

Araneda: “Sí, con mi mujer, lo pasamos increíble, entró un amigo mío…”

De Moras: “¿Alguien de este panel fue contigo? (indicando a Felipe Vidal)”

Araneda: “El tema es que da lo mismo si era Felipe o no, el problema es con lo que andaba en la mano. Entramos ahí, todos cancheros con la Marcela, y este otro llega con una bolsa con un peluche de Barney en la mano y con un libro de Bob, El Constructor. Sentado en la barra: ‘¿A dónde lo puedo dejar?’. Y las cabras así (pose sexy en la barra)”

Vidal: “Es que Buenos Aires da para mucho y al frente había un quiosco que vendía libros para niños”

Araneda: “Después el peluche daba bote para allá y para acá y yo dije ‘¿cómo este peluche va a estar en las manos de estos niños después?’. De repente vi a una niña en el caño y el peluche al medio. ¡Ni les cuento lo que sucedió con Barney!”

Vidal: “Desapareció el peluche, nunca más apareció. Lo buscaron, pero no hubo caso”.