Glamorama
Ignacio Gutiérrez en una imagen de archivo.

El duro dardo de Nacho Gutiérrez contra Chilevisión

Autor: I. Sanhueza / C. Farías / 12 octubre, 2016

Nacho Gutiérrez dio una desgastante pelea contra Chilevisión en los tribunales, la cual ganó en primera instancia. Hace dos meses la justicia le dio la razón en la demanda por discriminación sexual que interpuso en contra del canal privado, invocando la Ley Zamudio.

Sin embargo, y a pesar que ha menifestado en todos los tonos su deseo de terminar su contrato anticipadamente con la estación, no lo consiguió. No solo eso. Además tuvo que volver a pantalla.

El periodista ha sido claro en que lo único quiere es irse del canal. “Mi futuro está en otro canal, eso ya está determinado. No hay dudas… Pero no puedo avanzar en nada, porque tengo un contrato vigente y yo lo respeto”, declaró en el diario La Cuarta hace un par de semanas.

Ahora dio otra muestra de su descontento con CHV. Fue n pantalla. Ocurrió mientras en SQP discutían sobre la entrevista más comentada de la semana: La revelación de Paulina Magnere sobre su orientación sexual –MIRE AQUI TODOS LOS SORPRESIVOS DICHOS DE PAULINA MAGNERE-.

La conocida ex integrante del grupo QEP, que alcanzó su mayor éxito en 1985 y 1986, declaró en Algo Personal, de UCV-TV, que desde hace ocho años prefiere relacionarse con mujeres. También habló en el matinal de Chilevisión. Y más tarde los panelistas de SQP manifestaron su opinión –VEA ACA EL VIDEO. VAYA A LOS ULTIMOS MINUTOS-.

Pamela Díaz declaró: «Me parece válido, no soy quién para juzgar a nadie, cada uno tiene la libertad de decir y pensar lo que quiera». Javiera Acevedo agregó que «esto no debería ser tema, desde el punto de vista que estamos mucho más atrasados. Debería ser normal para nosotros».

Andrés Caniulef tuvo un contundente discurso en pantalla sobre la tolerancia. «Si tú vas por la calle caminando de la mano con tú pololo, para todo el mundo va a ser algo indiferente. Si yo voy de la mano con mi pololo caminando por la calle, recibo 50 insultos. Eso no debe ocurrir y la única forma es dar cuenta de esto», sostuvo.

Sin embargo, al momento de cerrar la discusión, Ignacio Gutiérrez afirmó: “Quiero decir esto sin rabia, si nada. A mí me parece que analizar este tema en la pantalla de Chilevisión, me parece cínico y forzado, por la situación que hemos vivido en el último tiempo». No hubo más comentarios. Fin del tema.