Glamorama
Kramer en una imagen de archivo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Kramer lo pasó mal

Autor: C. Z. / 6 octubre, 2016

Kramer no quiere saber nada de la TV. Su programa Kamaleón fue, según sus palabras, una “experiencia difícil”. Las duras críticas, los tiempos y la vorágine del rating terminaron por complicar al imitador. Terminó cansado.

“Sinceramente, fue complicado”, reconoció Stefan a SQP, mientras hacía una evaluación de su paso con el programa de TVN. La sintonía no fue la esperada. El espació llegó a quedar en el cuarto lugar en su horario, frente a una competencia dura, con Vértigo y las teleseries nocturnas de Mega, el líder actual en la industria.

Además, las críticas a su rol como conductor fueron rudas. “No está cómodo de animador. No es lo de él”, comentó Kike Morandé, en entrevista con Glamorama, donde repasó al imitador. –MIRE ACA LA CRITICA DE KIKE MORANDÉ A KRAMER–

El imitador sintió el golpe. En conversación con el espacio de farándula de Chilevisión, Kramer realizó una feroz autocrítica y aseguró que, por ahora, no quiere volver a la TV:

Stefan Kramer: “Hay una actuación que voy a tener. Ojalá me vaya bien. Pero no voy a decir nada, porque me estoy preparando. Tiene que ver con algo más internacional. Ojalá sea un buen paso”

Notera: “¿Algo en televisión?”

Kramer: “Por el momento, no. Volví a mi independencia, donde soy ultra feliz, manejo mis tiempos, mis contenidos, mis cosas, mis shows. Y por el momento, no. Quedé un poco cansado, porque prefiero mi independencia”

Notera: “¿No te gustó mucho el tema de la televisión? ¿Qué no te gustó? ¿El programa?”

Kramer: “Es que son como reglas diferentes, otros tiempos. Hay que hacer las cosas rápido. Entonces, ya levantar un programa es como lograrlo. Quizás me gusta hacer cosas más dedicadas, con más tiempo, pero piezas más chicas. Pero fue buena experiencia igual. Nunca había trabajado tanto en mi vida. Pero una buena experiencia”

Notera: “Haciendo como un análisis del programa. ¿Te gustó? ¿Los resultados eran los esperados?”

Kramer: “Lo que pasa es que era un programa que tenía esa duración. Y de alguna manera, no podía hacerlas todas. Y cuando lo hacía, era un exceso de trabajo. Quizás había poca variabilidad. Y por otro lado, compartir con otros comediantes estuvo muy bueno. Pero yo creo que fue una experiencia difícil. Sinceramente, fue complicado.

“Y bueno, las reglas de la tele, el rating, de cómo se manejan, quizás se me habían olvidado. Pero viví la experiencia de haber tenido mi propio programa. Fue una experiencia que tuvo hartas pruebas. Y como siempre estar intentando cosas. Fue difícil”

Notera: “¿Lo repetirías de nuevo?”

Kramer: “Por el momento, no. Estoy bien así. Fue la experiencia que viví. Como que era algo que tenía hace tiempo, que, pucha, me llevó a hacerlo. Y hoy día estoy feliz como estoy”.