Glamorama
Dominique Gallego y Rodrigo Wairaihgt en una imagen publicada en la web por www.fmdos.cl

Celos enfermizos!

Autor: C. Zúñiga / I. Sanhueza / C. Farías / 19 noviembre, 2016

Dominique Gallego dejó en shock a Javiera Contador y Andrea Aristegui en el matinal de TVN. La nueva starlet del canal público reveló que cuando su novio y padre de su hija, el abogado y concejal por Puerto Montt Rodrigo Wainraihgt, sale de noche, ella no es capaz de dormir –AQUI LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORAMA EN EL DIARIO LA TERCERA-.

Le exige que a las tres debe estar de vuelta. A las 02.45 lo empieza a llamar insistentemente. Además, «Domi» adquirió un smartphone especial para contactar por Facetime a su pareja y revisar el entorno en que se encuentra, verificar de qué estilo es el «carrete» y si hay mujeres. Gallego también sabe la clave del teléfono del concejal y lo revisa periódicamente.

César Campos, animador de Manos al Fuego, programa de infidelidades de Chilevisión, reconoce que «el tema del WhatsApp, de andar revisando, todos alguna vez lo hemos hecho”. Agrega que «esto de estar en televisión hace que mucha gente te escriba cosas. Llegan mensajes con propuestas más allá de la cuenta y eso tu pareja no lo entiende».

La guapa Vane Borghi, casada desde hace cuatro años, sostiene que «soy bastante celosa. Los celos son buenos mientras no sean compulsivos o una celopatía. Demuestras la importancia que tiene tu pareja para ti».

La ex Miss Chile Camila Recabarren opina que «un poquitito puede ser. Si Joaquín (Méndez, chico reality argentino) me dice ‘yo no siento celos de nada’, no está ni ahí conmigo. Yo antes era enferma de celosa y un pololo me dijo ‘valórate. Si te voy a engañar, te voy a engañar hoy o mañana’».

El chef francés Yann Yvin cuenta que «yo vivo desde hace 20 años con la misma persona. Hemos estado en dos países distintos, yo en Chile, ella en Canadá. Y por supuesto que nuestra relación está basada 100% en la confianza. No podría ser de otra manera, dada las circunstancias”.

Y para la periodista Carolina Gutiérrez más vale no tener ni el más mínimo celo. “Son tóxicos e invasivos. Soy mucho más amiga de la confianza y la honestidad. Cuando las cosas ocurren, uno tiene que manifestarlas», afirma. «Cuando no confían en ti, siento primero inseguridad, y segundo, es forzar una situación que tiene que ser honesta y transparente. Si tú estás conmigo y yo contigo es porque queremos estar juntos. Si no, no estamos”, concluye.