Glamorama
Javiera Súarez comenzó su terapia contra el cáncer hace más de una semana. Imagen de Instagram @JavieraSuarezOficial.

Cumplió un mes! La tierna imagen del hijo de Javiera Súarez

Autor: Ignacia Sanhueza / 22 noviembre, 2016

Javiera Súarez es pura actitud positiva. En plena lucha contra el cáncer, la periodista mantiene al tanto a sus seguidores de su evolución y el estado de su hijo, Pedrito Milagros.

Pedrito nació prematuro. Y este lunes cumplió un mes de vida. El hijo de la animadora aun sigue internado en la Clínica Las Condes y ella celebró con una tierna foto subida a su Instagram (@JavieraSuarezOficial).

«Un mes desde que llegaste a alegrarnos la vida con tu papá @drcristianarriagada a llenarla de esperanza, de fe, de vida. Un mes en que diste vuelta el tablero y demostraste que los milagros existen… que aunque a veces la medicina diga que no, si uno cree y quiere, se puede. Eres nuestra luz Pedrito Milagros y fruto de los cientos de rezos de todas las personas que nos han acompañado en este proceso… Gracias miles a todos ustedes que han ayudado a que este milagro sea posible. Dios los bendiga!! ??❤ «, escribió junto a la imagen del pequeño.

Hace más de una semana, Javiera llamó, a través de la misma red social, a apoyarla y rezar por ella debido a que retomó nuevamente su tratamiento de inmunoterapia. «Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera», comentó. Una luchadora.