Glamorama
Rodrigo González en el pasado Festival de Viña. FOTO: AGENCIA UNO

El humorista Rodrigo González se aburrió y reclamó

Autor: Ignacia Sanhueza / 23 noviembre, 2016

Rodrigo González es el nuevo integrante de ese grupo de humoristas a quienes les ha ido bien en el Festival de Viña del Mar y no pueden hacer nada ante la repetición hasta el cansancio de sus rutinas en televisión.

El comediante con más de una década sobre las tablas triunfó en el pasado certamen. Se llevó los aplausos y los premios. Sumó a su grupo de fans a gente como Tonka Tomicic, quien hizo una bonita presentación de su último espectáculo –MIRE AQUI EL DEBUT DE TONKA EN EL STAND COMEDY EN ESA OCASION-.

La otra cara de la moneda del éxito viñamarino es que Chilevisión repite mucho sus rutinas, como en el espacio Humor de Domingo. Hasta que González se aburrió y reclamó en las redes sociales. En su cuenta Twitter @rogonzalezrubio escribió: «#RodrigoGonzalez enésima repetición en Chilevisión. Gracias pero tengo una duda. Eso se paga @chileactores?».

Luego argumentó su problema en Intrusos –VEA ACA EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras en el espacio de farándula de La Red:

«Cuando negocié el contrato del Festival de Viña intenté negociar la cantidad de repeticiones, pero no hubo posibilidad, no hubo caso de tranzar en nada, era firmabas o no.

«Ahora, de Viña soy un agradecido. Difícilmente me voy a enojar con la gente de Viña del Mar. Me encantaría volver, además. Lo que no sé es si Chile Actores paga por la repetición.

«A mí me han repetido harto, creo que al que más han repetido, de hecho. O sea, me halaga mucho, muchas gracias a Chilevisión. Chilevisión cambió de mandamases, así que si me están repitiendo y, si al nuevo mandamás le gusta, llévenme de nuevo

«Chile Actores es una institución privada que defiende tus derechos de imagen y no se han comunicado conmigo. Entonces, no sé si me pagan una colita».