Glamorama
Kel Calderón y Pangal Andrade en una imagen de archivo tomada del Instagram k3lcalderon.

Kel Calderón, Pangal Andrade, matrimonio?

Autor: Andrés Cantuarias / 20 noviembre, 2016

No. No se casan. Ambos tienen intenciones, pero todavía no. Kel Calderón y Pangal Andrade llevan tres años juntos. Han viajado. El le está contruyendo una casa en el Cajón del Maipo. Se adoran. Y lo que es muy importante, el romance cuenta con la bendición de Raquel Argandoña.

Tanto la abogada como el deportista han manifestado la posibilidad de llegar al altar, aunque no aún no es el momento. Ahora Kel lo volvió a repetir en Más Vale Tarde –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras en el late de Mega:

Álvaro Escobar: “Una pregunta fácil. Es de sí o no. ¿Te gustaría casarte con Pangal?”

Kel Calderón: “Ah… Y es de sí o no”

Escobar: “¿Te gustaría casarte con Pangal?”

Calderón: “Sí, en este minuto sí”

Escobar: “¿En qué topamos?”

Calderón: “No, lo que pasa es que digo… Estamos en un minuto de la relación en que está todo bien. Lo quiero muchísimo, nos adoramos, espero que sea mutuo, pero siento que no es el minuto. Si esto se proyectara así en el futuro y lleváramos unas vidas un poco más compatibles, quizás obvio que podría ser. Pero no en este minuto. En este minuto no me quiero casar, así es que no te sientas presionado (mira a la cámara). Debe estar así con ataque en la casa. Yo todavía no tengo mi cartón, quiero vivir sola un tiempo”

Escobar: “¿Es un objetivo conversado?”

Calderón: “¿Casarse? Yo soy muy romántica, entonces todo el rato le digo ‘¿oye, por qué no nos casamos?’. ‘Ya poh, casémosnos’. Fuimos a un viaje, estuvimos en Praga y yo le decía ‘mira qué lindo lugar para casarnos’. Y el otro ya está desesperado y me dice, ‘pero no me presiones’. El no entiende mucho que es una broma. Le digo ‘si tú realmente me trajeras un anillo, yo no sabría qué hacer’, porque igual empujo, porque sé que él no está en ese minuto todavía, pero es una broma entre nosotros”

Escobar: “Es un coqueteo entre los dos, es parte del código”

Calderón: “Yo no me casaría con nadie sin haber vivido juntos un tiempo. Los hombres son un desastre: eso de la pasta de dientes, la tapa del baño. Mira, el Pangal puede pasar 19 veces por encima de un calcetín y si él no necesita ese calcetín, él nunca lo va a recoger. Como ese tipo de cosas, que las conoce cunando vives con la persona”.