Glamorama
Pía Cichero, su hijo Vicente y Antonella Ríos en Mujeres Primero. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

La ex Mekano Pía Cichero presentó a su precioso hijo se seis meses

Autor: Ignacia Sanhueza / 14 noviembre, 2016

Pía Ceichero es multifacética. Se hizo conocida en el recordado programa juvenil Mekano, donde llegó a la conducción. Cantó en grupos como Lulú Jam! o Ambar. Trabajó en un restaurante de comida vegetariana. Estudió para ser instructora de zumba en San Francisco, Estados Unidos. Pero ahora dio a conocer el rol que la tiene más orgullosa: Fue madre hace seis meses.

La figura de 33 años llegó hasta Mujeres Primero –MIRE AQUI EL VIDEO– con su precioso Vicente, a quien lo tuvo en medio de una relación informal con José Jeisy Reyes, su eterno amigo y también ex integrante de Mekano. Estas fueron parte de las palabras de Pía en el espacio matinal de La Red:

Pía Cichero: «Yo quedé embarazada como para la fecha de su cumpleaños (de José Reyes)»

Michael «Güaguito» Roldán: «¿Cómo lo descubrieron?»

Cichero: «Porque yo soy súper regular y pasaron como tres días y no me llegaba. Entonces, fue como ¿qué pasa?. El 19 de septiembre, que estaban todas las farmacias cerradas, fuimos a una de turno y compramos el test»

Roldán: «¿Fueron juntos? Tú dijiste desde el minuto uno que tenías dudas»

Cichero: «Sí. Es que en ese tiempo estábamos como medio juntos, medio pololeando, una cosa así. Y le dije ‘Jose, tenemos que ir a comprar el test’. Y me hago el test y las dos rayas pero como en el minuto»

Janine Leal: «¿Qué sentiste en ese momento?»

Cichero: «Me puse a llorar. Fue una emoción extraña, porque quería tener un hijo, pero no era el momento y no sabía cómo se lo iban a tomar mis papás, porque todos creían que el Jose era mi gran amigo, mi mejor amigo»

Roldán: «Y para ti también era tu mejor amigo, más que pareja en ese momento»

Antonella Ríos: «Cuando viste estas dos rayas de neón, porque estabas súper embarazada, después de haber tenido un episodio de pérdida como nos dijiste ¿cómo fue esta reivindicación con la maternidad?»

Cichero: «Fue pensar ‘esto es por algo’. Si esto pasó de esta forma, es por algo y hay que darle. Esperé a ir al doctor para hacerme el examen de sangre y confirmar realmente si ese huevito tuviese un embrión adentro»

Roldán: «¿Tuviste miedo con la situación que habías vivido antes?»

Cichero: «Sí, al principio del embarazo tuve síntomas de pérdida y sangramiento. Cuando fui al doctor no se veía Vicente, se veía un embarazo parecido al anterior y me puse a llorar. Fue un tema hasta que pasaron uno o dos meses y mi mamá me acompañó al doctor. De un puntito de repente apareció un embrión formado. Eso sí que fue emocionante, y tenía corazón»

Ríos: «¿Qué sentiste cuando escuchaste latir el corazón de tu Vicente, de tu güaguito?»

Cichero: «Emoción. Lo que te pasa a ti también cuando hablamos de esto, ahí con los ojos llenos de lágrimas. Fue súper emocionante y dije ‘ahí está’. Después descubrí que era hombre y mi felicidad fue absoluta»

Ríos: «Y dijste ‘el amor de mi vida está conmigo'»

Cichero: «Ahora es el amor más grande, es una cosa impresionante. Las que somos mamás sabemos lo hermoso y emocionante que es tener un hijo y la vida como cambia cuando una tiene un hijo. Cambia tu manera de ver la vida, tu manera de pensar».