Glamorama

El momento más triste de Michael Bublé: Su hijo de 3 años tiene cáncer

Autor: Cristián Farías / Ignacia Sanhueza / 5 noviembre, 2016

Hace un mes Michael Bublé declaró en el programa estadounidense Entertainment Tonight que «amo a mis hijos más de lo que nunca he amado algo o a alguien en el universo. No sabía que este nivel de amor existía». Y esta semana el cantante canadiense sufrió un terrible golpe: A su hijo mayor, de tres años, le diagnosticaron cáncer.

Bublé y su esposa y madre de sus dos hijos -el menor, Eli, tiene ocho meses-, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, comunicaron la dramática noticia a través de las redes sociales. Este fue el mensaje:

«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

«Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

«Durante este difícil momento, les pedimos que recen por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla».

Según el diario transandino La Nación, el intérprete de Everything y su esposa llevaron a Noah al médico porque suponían que sufría de paperas. Sin embargo, el diagnóstico fue diferente y terrible.

Bublé ha vendido más de 40 millones de discos y tenía su agenda copada de importantes eventos de aquí a fin de año. Pero canceló todo. Para él sus dos niños siempre han sido prioridad. A Noah lo ha presentado en conciertos y Lopilato subió a Twitter hace poco un mini video con el niño cantando –VEALO AQUI-.

Esta semana la BBC emitió una entrevista a Bublé grabada hace semanas, explica el Daily Mail. Y allí comenta: «Mi hijo Noah tiene tres años, Eli ocho meses. Noah me preguntó ‘¿papá, a dónde vas?’. Le contesté ‘bueno, papi tiene que ir a cantar’. Me respondió ‘por favor, no te vayas, me voy a portar bien’, y me mató. Me hizo sentir el peor ser humano del universo'».