Glamorama

Inédito! Tonka le pegó sus buenos palos a Parived en picarona rutina

Autor: Ignacia Sanhueza / C. Farias / 11 noviembre, 2016

Insólito. Primera vez. En sus diez años de pololeo, noviazgo y luego matrimonio con Parived, Tonka Tomicic nunca se había permitido un chiste sobre su relación, y menos uno a costa de su pareja.

De hecho, han sido documentadas las veces en que se ha molestado por el constante bullying que en algún minuto recibió su esposo por parte de humoristas u otros personajes. Pero anoche todo cambió.

La animadora del matinal de Canal 13 fue invitada a debutar haciendo estand comedy por Rodrigo González, comediante que se hizo conocido con su bien recibido espectáculo en el pasado Festival de Viña.

En el Teatro Nescafé de Las Artes, Tonka fue la encargada de presentar el show A Nadie le Falta Dios, de Gónzalez, y efectuar una breve rutina que preparó con antelación en conjunto con el titular y su equipo.

La anfitriona de Bienvenidos salió espléndida. Forrada en un traje de alta noche de diseñador, muy dorada y perfecta, la conductora se paró firme sobre el escenario para demostrar su profesionalismo a toda prueba. Mostró un relajo estudiado, la seguridad que da el haber ensayado muy bien cada línea.

En su presentación se rió de ella misma. Tiró la talla sobre sus campañas publicitarias, fracasos televisivos y lucir muy producida en cada minuto en pantalla, y realizó dos o tres chistes a costa Parived. Fueron frases livianas, simpáticas. Estas fueron esas menciones:

«Pero hoy estoy con Rodrigo aquí y estoy segura que le va a ir muy bien. De hecho, esto mismo me lo dijo Pedro Engel y yo a Pedro le creo todo. No sé ustedes, pero yo le creo todo a Pedro Engel, es mi gurú. Bueno, tengo otro…

«Ahora que subieron un poquito las luces y estamos en confianza, yo sé que muchos de ustedes se preguntan qué cresta hago yo acá ¿verdad? ¡¿Por qué chu… estoy presentando a este weón!? ¿Verdad? Y yo me pregunto lo mismo.

«Yo sé quien me puede ayudar y me voy a conectar con él… Mi amor, tú que sientes mi energía en todas partes, sé que estás conectado conmigo (muestran una foto de Parived y empiezan las risas). ¡Sácame! ¡Usa tus súper poderes! Conviértelo en rana, en conejo, en caracol, ¡en cualquiera weá! ¡Si igual está cagao este weón! ¡Pero ayúdame, por favor! ¡Por el poder de Grayskull! ¡Siénteme…! ¡De nuevo se quedó dormido el weón, por la cresta!

«Oye, pero las mujeres, somos locas las mujeres, porque ustedes no me van a creer, yo igual tengo deseos, deseos incontrolables de presentarlo (a Rodrigo), porque como sabrán tengo debilidad con los feos (risas). ¡¿Quién está diciendo eso?! ¡Oye, paren! ¡Yo no escribí eso! ¿Rodrigo, por qué pusiste eso en el libreto? ¡Nada que ver! Es sólo para sentirte mejor. Mi marido no es feo, es atractivo. Yo sé que a muchas les gustaría tener su propio Parived. Oye, si es como un amuleto, trae suerte. ¡Mírenme a mi nomás poh chiquillas!».