Glamorama
Wilma González y su hijo Noah, en una foto tomada de su Instagram wilmafit.

El gran gesto de amor por su hijo de Wilma González

Autor: Ignacia Sanhueza / C. Farías / 10 noviembre, 2016

Gonzalo Egas se molesta cuando mencionan que quiere al hijo de Wilma González como si fuera suyo. Así lo manifestó, medio enojado, en SQP. Para el ex chico reality Noah es su hijo. Por eso la modelo y actual físicoculturista española planea cambiarle el apellido al niño que tuvo con el argentino Gustavo Etcheverría y ponerle el de Egas.

Wilma explicó en el programa de Chilevisión que no tiene ninguna duda –MIRE AQUI EL VIDEO-. Que durante los tres años de su relación con Gonzalo, el se convirtió en papá de su hijo. Un vínculo tan fuerte, que incluso cuando ella y el ganador de La Granja estuvieron separados, la relación de Egas con el niño permaneció intacta. Estas fueron las palabras de la ex Miss Playboy en SQP:

Wilma González: «Es que no me cambia nada un papel escrito, el matrimonio. Cuando hay una firma a mi no me cambia nada. Sí creo en la relación de las personas, no sé si en el para siempre, pero en que estén muchos años. Cuando una persona está muy en serio con otra, para mi es casi lo mismo. No es que no crea o deje de creer. Un papel no cambia nada.

«De hacerlo, sería mucho por Noah. Yo le quiero quitar el apellido a Noah del padre biológico, que en verdad no es ni el padre. Me encantaría poder ponerle el mío o el de Gonzalo.

«Pase lo que pase entre Gonzalo y yo, que ya pasó, de hecho lo dejamos un tiempo, Gonzalo siguió viendo a Noah y haciéndose cargo. Aunque una no pueda asegurar que vamos a estar siempre, yo sé que la relación con Noah sí va a estar. Si a mi me pasa algo, yo quiero que se quede con Gonzalo, ese es el tema»

«Lo hemos conversado, no es fácil. Él quiere igual que yo. Para mi es un jaleo cada vez que viajo, cada vez que me pasa algo, el haber conseguido la permanencia definitiva, la mía fue fácil, pero la de Noah fue muy difícil. Entonces, para qué tener el apellido de alguien que no lo pesca, es como absurdo… Si para la ley es más fuerte que uno este casado, pues bueno, se hará, pero por Noah, porque a mi no me cambia en nada un papel».