Glamorama
Lucho Jara y Eli e Caso cuando animaban el extinto matinal Juntos, de Canal 13. FOTO: ARCHIVO COPESA

El tremendo «pelambre» de Eli de Caso sobre Lucho Jara

Autor: C. Z. / 9 noviembre, 2016

Entre los muchos intentos de matinal que ha tenido Canal 13 desde que, en 1999, debutó con Paulina Nin en La Mañana del 13, en 2007 estrenó Juntos, el Show de la Mañana. Pretendía ser un tipo de estelar mañanero. Lo animaron Lucho Jara, Karla Constant y Eli de Caso. Pero esta última no siguió.

Esta semana, el reencuentro entre Lucho y Karla -quien reemplaza a Kathy Salosny durante las vacaciones de la animadora- en Mucho Gusto fue la instancia para recordar lo que pasó en el extinto proyecto del 13.

Y a propósito de la reunión de Jara y Constant en Mega, Intrusos abordó a Eli de Caso para preguntarle por lo que ocurrió hace nueve años en el fallido proyecto.

“Habría que preguntarle a tres argentinos que estaban a cargo del programa, que no dudo de su profesionalismo, pero no sabían nada de Chile. Desgraciadamente el programa dependía de ellos. Ellos eran amos y señores. Y la verdad es que fue un desastre. Yo lo pasé pésimo”, aseguró Eli –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Luego, habló de sus ex compañeros. “A mí me encanta la Karla (Constant). Encuentro que ella es tremendamente amorosa, es bastante honesta, es transparente, es buena onda, no es envidiosa, no es egoísta. Me encanta ella como persona”, comentó en la producción de farándula de La Red.

Sin embargo, barrió con el cantante: “Lucho (Jara) tiene un ego gigantesco. Es difícil estar con él. Pero también es una buena persona”.

Ante esto, Intrusos abordó a Jara sobre la supuesta enemistad que hubo con Eli. “Rivalidad, no. Lo que pasa es que era un producto difícil de entender. Claro, cuando las cosas no funcionan, uno se frustra un poco. Pero animosidades personales nunca hubo. Yo creo que el proyecto no estuvo tan bien diseñado”, aseguró.