Aclaran estado de salud de Benjamín Vicuña
Benja Vicuña generó preocupación. Según informaron varios medios argentinos, el actor llegó a Buenos Aires, después de una serie de actividades en México junto a China Suárez, con mucho dolor de garganta y fiebre alta. Finalmente resultó ser una fuerte amigdalitis que lo llevó a una consulta de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.
Al principio se afirmó que el chileno quedó internado. Sin embargo, fuentes cercanas a Vicuña aclaran a Glamorama que el actor acudió a la clínica para que le inyectaran antibióticos y medicina para aliviar la amigdalitis que lo tuvo muy afectado. El domingo estuvo en reposo en su hogar de Buenos Aires.
Jorge Hernández, representante de Vicuña, dijo al sitio trasandino Ciudad.com.ar. «En el vuelo de regreso a Buenos Aires le dio un dolor grande de garganta. Ese jueves que llegó tenía cara extraña, venía con 39 de fiebre. Era amigdalitis, pero nada grave. La China lo llevó el viernes a la clínica para que lo revisaran y le inyectaron algo muy fuerte», agregó.
Durante la tarde de este lunes Vicuña y Suárez se encontraban en el estudio bonaerense de los fotógrafos Gabriel Machado y José Cicala, donde la actriz estaba haciendo una sesión.