Glamorama
Vanessa Daroch dio su predicción sobre Kramer en Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

La sorprendente predicción de Vanessa Daroch sobre Kramer

Autor: C. Z. / 12 diciembre, 2016

Hay algo que Stefan Kramer tiene pendiente: internacionalizar su carrera. El imitador no solo ha sorprendido con personajes del ámbito nacional. Sus imitaciones también han sido de figuras internacionales como Donald Trump, la Doctora Polo, Lionel Messi y Romeo Santos, entre varios más.

Sin embargo, el comediante solo ha enfocado sus presentaciones en Chile. Incluso este año lideró en TVN el programa Kamaleón, su primera apuesta televisiva como conductor. –MIRE ACÁ EL FEROZ MEA CULPA DE KRAMER POR SU PROGRAMA DE TV–.

Pero esto puede cambiar en 2017. Vanessa Daroch, tarotista y médium del Mucho Gusto, anunció este lunes un vuelco a favor de Kramer el próximo año -VEA EL VIDEO ACÁ-. Esto fue lo que predijo en el matinal de Mega:

Kathy Salosny: “Ya. Kramer, que cada cierto tiempo sube estos videos con nuevos personajes”

Ivette Vergara: “Él siempre ha querido internacionalizar su carrera”

Vanessa Daroch: “Aquí hay algo súper importante que va con la pregunta de Ivette. El as de copas de una gran celebración y un cierre de un proyecto. O sea, no es que termine, sino que se concreta.

“El dos de espada es algo que ha sido muy difícil y que, incluso, él ha tenido mucho miedo en lanzarse a la piscina. El ocho de espadas: Va a ser un sacrificio muy grande para él, pero trae muy buenos frutos. Kramer se lanza al extranjero el 2017.

Salosny: “No me cabe la menor duda…”

Daroch: “Y es algo muy bueno para él. Está en veremos. Hay gente a su alrededor que le está diciendo ‘piénsalo mucho’, ‘es un desafío”, ‘que vaya con todo’, porque lo que viene es muy bueno para Kramer”.