Glamorama
Daniela Castro, a la izquierda, en una foto que compartió en su Instagram danicastrorouge hace un mes y medio, y fotografiada por Glamorama en enero pasado.

¿Daniela Castro se operó la nariz?

Autor: Ignacia Sanhueza / 19 diciembre, 2016

Daniela Castro está aún más guapa. A la ganadora de la primera temporada de MasterChef le han pasado buenas cosas luego del ciclo más exitoso del programa de cocina.

Hace unas semanas fue el fin de temporada de su propio programa de cocina, Manos a la Obra, en 13C. Además, fue una de las figuras de los eventos durante este 2016. Pero en estas semanas ha llamado la atención por su cambio de look. La joven de 28 años se cortó su característica melena muy larga y luce una nueva nariz, más recta y fina.

Sus cerca de 150 mil seguidores en al cuenta Instagram danicastrorouge le han celebrado su nuevo perfil. Y aunque, a simple vista, parece una excelente cirugía estética, Daniela asegura a Glamorama que no pasó por el quirófano. Esta es su respuesta:

Daniela Castro: “¡No me la operé! En mayo me puse un poco de ácido hialurónico en la punta. Me da risa porque fue hace ene, pero con el pelo corto se me nota más mi cara”.