Glamorama
Paty Maldonado desahogándose con SQP. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El desahogo a «weo…» limpio de Paty Maldonado!

Autor: Carlos Zúñiga / Cristián Farías / 2 diciembre, 2016

Paty Maldonado se aburrió de que los paneles de espectáculos y la prensa de farándula tenga en la mira al matinal de Mega.

Al Mucho Gusto le sucede lo que a cualquier programa exitoso. Lo mismo que a Viva el Lunes en su tiempo, al Buenos Días a Todos en su época, o a Mekano en sus días, solo por citar algunos. El interés que generan en los medios de comunicación es proporcional al estupendo rating que marca.

El espacio del canal de Vicuña Mackenna es del que más se habla en diarios, sitios web y paneles de espectáculos. La atención está puesta en cada palabra que dicen sus rostros.

Allí está la razón de fondo del pifiazo a Lucho Jara y la batahola de reportajes y debates que siguió.

Ahora SQP realizó una nota sobre el llamado de una televidente quien criticó los desayunos que muestran en pantalla. Son ostentosos, pero lo han hecho en todos los matinales. Solo que la opinión que dio la telespectadora del Mega salió al aire.

Una periodista de SQP fue a consultarle a las figuras de Mucho Gusto sobre las críticas a la supuesta ostentación de comida y viajes en el programa. Lucho Jara fue humilde. Kathy Salosny sensata. Paty Maldonado habló golpeado. Estas fueron sus palabras:

Paty Maldonado: «Me estoy tratando de comportar para no contestarte una weá… ¡Les dio con el programa de nosotros! ¡Les dio con Lucho Jara! No han parado. Cualquier cosa que Lucho Jara dice, está mal dicho. ¡Paren un poquitito! ¡Si hay otros programas de televisión también! Y hay animadores también. Hay gente que metes las patas en televisión también. Entonces, déjenlo un ratito tranquilo

“De verdad que digo, ¿cómo hay gente que tiene tiempo pá webear? ¡Mija, si en este país hay tanto que hacer! ¡Por favor! Que se preocupen que existe gente pobre en las poblaciones y el gobierno tendría la obligación de ayudarlas. Y les importa un carajo.

“¡Que esa señora meta el dedo en el celular, llame a alguna parte y junte el dinero para esas cosas! La delincuencia de este país ya no nos deja vivir. ¡Esas son weás importantes! ¡No pierdan el tiempo en estupideces!

“¡El que puede, puede! ¡El que no, mala cueva! ¡Qué pena que los canales de ustedes no los dejen ir de viaje! Que nos van a mandar a cualquier parte. Yo lo único que pido es que me manden a Rusia”.