Glamorama
Jennifer Warner y Michael Rolán en un emotivo momento en Intrusos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / LA RED

Desclasifican el noble gesto de Jennifer Warner con el panelista Michael Roldán

Autor: C. Z. / 14 diciembre, 2016

La televisión no solo es una guerra de egos. También hay gestos nobles entre los rostros de la pantalla chica. Uno de ellos lo confesó Michael Roldán en el panel de Intrusos, de La Red.

El periodista reveló un gran gesto de parte de Jennifer Warner, animadora del programa de farándula. Roldán contó que la conductora lo ayudó con dinero para costear una delicada enfermedad de su padre.

Y a pesar que Warner le pidió que no lo contara, decidió hacerlo al aire. Este fue su relato:

Michael Roldán: “el año pasado ustedes supieron que mi papá estuvo bien enfermo. Le dio un ataque al corazón y después otros problemas. Y, obviamente, ahí se gasta mucha plata. Y la Jenny, sin avisarme, sin decirme, ella llegó y depositó plata en mi cuenta. Y nunca me avisó que me había depositado plata, hasta que yo me di cuenta un día.

“Uno dice ‘qué lindo. ¿Cómo puedes devolverle eso a la gente en vida? Te emociona un montón, porque es cuando sientes que todo está súper, súper mal. Que todo está negro.

«Y claro, acá es la plata en el fondo. Pero también es un abrazo. Es un decir ‘¿juntos vamos a salir adelante, juntos te vamos a ayudar’. Yo no sé si estoy violando una regla, porque tú no querías que lo contara, pero es súper, súper emotivo. Eso habla muy lindo de la gente. Y la gente tiene que saber el tremendo corazón que tú tienes, Jenny”

Jennifer Warner: “Lo que pasa es que, cuando uno tiene la fortuna, yo siempre he dicho que el día que me dijeron que Leoncito tenían que operarlo a los tres meses de vida, a las horas de haber nacido, yo dije ‘si tú, Dios, sacas adelante a mi hijo, yo te prometo que de aquí hasta que me muera, te lo juro (llora), yo te voy a servir, yo te voy a ayudar en todo lo que tú me pidas’.

“Y eso yo lo aprendí mucho de Felipe (Camiroaga). Felipe era mucho de hacer las cosas para callado. Y creo que es la forma que tengo, cuando tengo mucha abundancia, de poder compartir que amo nomás. ¡Te quiero mucho!”