Glamorama
Mauricio Israel y su novia Debbie Valle grabados este año en Cali por las cámaras de Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Mauricio Israel se casa con colombiana, según el matinal de CHV

Autor: Andrés Cantuarias / 15 diciembre, 2016

Tras aproximadamente un año de relación, Mauricio Israel habría dicho a través de las redes sociales que se casa con su novia colombiana. Así lo anunció Nicolás Gutiérrez, el panelista de farándula del matinal de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-. No hubo mayores datos ni confirmación.

La historia de la relación: Mauricio Israel se fue de Chile hace ocho años dejando deudas millonarias que ahora asegura están saldadas en gran parte. Desde 2011 que fijó residencia en Miami. En febrero de 2015 conoció a través de un chat de citas a la colombiana Debbie Valle, doce años menor que él, divorciada, madre de tres hijos y dueña de un local de comida rápida italiana en Cali. Este año fueron entrevistados por Primer Plano en Colombia y luego a través de un enlace en directo con el estelar de farándula de Chilevisión.

Al principio ella se resistió a una relación, debido al historial del chileno. El insistió y ahora viven juntos en el departamento de ella en un buen barrio de Cali.

Esto fue lo que se dijo en La Mañana:

Nicolás Gutiérrez: “Mauricio Israel, ahora, después de todas las polémicas, dicen que se casa”

Rocío Marengo: “¡Y yo sigo sola! No hay derecho”

Gutiérrez: “No te compares con él, por favor. Mauricio Israel se casaría con su novia colombiana. Con la que está viviendo desde hace tiempo y que la presentó públicamente. Aparecieron esas imágenes. No sé si se acuerdan cuando un chileno lo paparazzeó atendiendo un local de comida rápida en Colombia y después de eso apareció a decir que simplemente estaba ayudando que el local era de su novia.

«Precisamente es esa la mujer con la que hoy día estaría pensando en casarse y todo esto se supo en sus redes sociales. No lo ha querido confirmar todavía, no ha hablado al respecto, pero todo indica que sí, que se casaría. Empezaría hoy día a formar una familia con esta chica colombiana que se llama Debbie Valle»

Marengo: “¡Una afortunada!”

Felipe Vidal: “Claro, una afortunada, y él también. Se notaban muy enamorados, Nico”

Gutiérrez: “Sí, se notaban enamorados porque además ella, no sé si se acuerdan como comenzó todo esto, ellos se conocieron a través de una página de citas para judíos. Empezaron a conversar, él en algún momento le mandó un video antiguo de YouTube, de una participación de él en la televisión en Chile, para que ella se enterara…”

Vidal: “¿Fue en la Teletón?”

Gutiérrez: “Cantando en la Teletón. Para que ella se enterara de quien era este personaje que estaba empezando a conocer”

Vidal: “Y así y todo se enamoró”

Gutiérrez: “Al principio fue difícil. Ella se distanció, se enteró de todos los temas de las deudas, de todas las polémicas de Mauricio Israel. Pero finalmente se conocieron, se enamoraron y hoy día desde hace bastante tiempo, tienen una relación que aparentemente funciona muy bien.

«Mauricio Israel vive con ella en Colombia, se divide entre Colombia y Estados Unidos. Todo esto es un rumor que partió a través de las redes sociales de Mauricio Israel, pero él no se ha explayado al respecto. A mí me da la sensación que se deberían casar en Colombia, que es donde tiene fijada su residencia en los últimos meses”.