Glamorama
Aynara Eder en Nessun Dorma. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / UCV-TV

FOTOS! El desfile de trasnoche de Aynara Eder que dejó mal a «Pollo» Valdivia

Autor: Andrés Cantuarias / 21 diciembre, 2016

Juan Carlos «Pollo» Valdivia fue muy profesional con el desfile de bikinis de Aynara Eder en su programa de trasnoche –MIRE AQUI LA GALERIA DE IMAGENES-.

Frente a los tres diseños diminutos que mostró la modelo de infartantes curvas en el estudio de Nessun Dorma -de lunes a viernes a la medianoche, en UCV-TV-, el animador se mostró preocupado por detalles como la procedencia de las pequeñas prendas y la calidad de la tela –VEA ACA EL VIDEO-.

Aynara tiene 28 años y cuerpo de calendario. Estuvo en Show de Goles, fue anfitriona de un “café con piernas” en la teleserie Soltera Otra Vez y sex symbol del show de telerealidad Generaciones Cruzadas, el 2014 en Canal 13.

Esto fue parte de lo que se dijo durante su sexy desfile en Nessun Dorma:

Aynara Eder: “Este es colombiano. Me gustan mucho los bikinis colombianos. Ahora ¿por qué? Por el bordado, por lo colores, por los detalles. Las mostacillas, tiene mucha mostacilla, es muy colorido y además es levanta pompis»

Juan Carlos “Pollo” Valdivia: “Memo (camarógrafo) ¿más cerca? ¡Memo, Memo, afírmate Memo! ¿Este (bikini) es de hace poco?”

Aynara: “Es de hace poquito, es nuevo, primera vez que me lo pongo”

Valdivia: “¡Ay, mira! ¿Y es verdad que tienes 60? ¿O exageraste?”

Aynara: “Tengo muchos”

Valdivia: “¿Por qué tantos?”

Aynara: “Si yo pudiera los tendría todos, no terminaría nunca de desfilarlos, porque me encantan los bikinis. Además, como trabajo siempre en desfiles, siempre estoy renovando los bikinis para que no se repitan. Además es grandecito, está como pa ir a la casa de la suegra, con la familia, no es la tanga chica”

Valdivia: “Yo encuentro que está piola, tiene el medio culotte (modelo de ropa interior)”

Aynara: “Es como un hot pants, arrugadito”

Valdivia: “No veo las arrugas, pero…”

Aynara: “¿No ves las arrugas?”

Valdivia: “No, yo arrugo la frente. ¡Ven pa acá! ¿Sí o no que tiene una manchita?”

Aynara: “No, no tengo manchitas”

Valdivia: “Ahí salió”.