Glamorama
Chino Ríos y Paula Pavic, un matrimonio intenso. TODAS LAS FOTOS TOMADAS DEL TWITTER @MarceloRios75

Las fotos del explícito amor de Chino Ríos y Paula Pavic!

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 21 diciembre, 2016

Es el amor de su vida. Solo que Marcelo Ríos nunca lo había publicado tan categórica y apasionadamente.

Hace un mes en el comentado debut de El Cubo el ex tenista declaró lo tremendamente enamorado que está de su esposa y madre de cinco de sus seis hijos, la relacionadora pública Paula Pavic. Y hace unos días publicó en su cuenta Twitter @MarceloRios75 una serie de fotos celebrando, bailando y dando un explícito beso a su mujer.

Por supuesto que hubo lluvia de comentarios. Muchos tuiteros lo felicitaron, mientras otros tantos postearon frases referidas a un efecto óptico que, en la foto del apasionado beso, afecta los dientes de Pavic.

En tanto, en el programa SQP diversas figuras se sumaron a los parabienes por el estupendo momento familiar de Ríos –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron algunas de las opiniones:

Stefano Massú: “Siempre andaba escondido. Eso es bueno ¡que muestre el amor! Cuando uno está feliz y contento está bien que se muestre. El Chino está contento, la Paula también, son una pareja que ya está muy estable, están muy felices, tienen una bonita familia”

José Miguel Viñuela: “Vi el beso, el abrazo, vi todo, era como una teleserie, pero lo encontré bonito, romántico. Eso se llama madurez. El‘ Chino hoy día… A mí me tocó entrevistarlo antes de irme de TVN y ya lo encontré muy cambiado. A mí me cayó increíble, lo encontré una excelente persona y siento que él hoy día está súper maduro en cuanto a su manera de ver la vida, por las cosas que le han pasado”

Giancarlo Petaccia: “Se ha ido soltando de a poco, partió de a poco. Se relajó más con el tema de las redes sociales. Le gustó y no tiene nada de malo compartirlo. Además lleva tanto tiempo en pareja, tiene una familia formada hace mucho tiempo”

Carla Jara: “Me parece genial que lo pueda hacer y que lo diga, orgullo que muestre a su mujer y que ella esté con él. Me parece bonito que la gente que está enamorada lo pueda decir. Está bien”

Horacio de la Peña: “Es muy bueno, es un muy lindo reconocimiento a una persona que le dio cinco hijos, lo aguanta todos los días. Si a la gente que lo conoce de afuera le parece difícil, no me quiero imaginar todos los días en la casa. La vida te va enseñando, más que uno enseñándole a la vida. Me imagino que él debe estar cerca de los 38 años, ya debe haber entendido que la vida solo es aburridísima, que uno necesita de la familia”.

En tanto, están son las comentadas imágenes: