Glamorama
Julio César Rodríguez y Laurita Prieto en una imagen de archivo. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA

La defensa con todo de Laurita Prieto a Julio César Rodríguez

Autor: Ignacia Sanhueza / C. Farías / 19 diciembre, 2016

Dicen que el amor es ciego. Laurita Prieto lo sabe. Y lo defiende.

La polola de Julio César Rodríguez realizó una sentida defensa del periodista esta semana en SQP. La guapa uruguaya salió con el tema porque aseguró que hay gente que en la calle le pregunta por qué está de novia con el conductor de Primer Plano. Ella contó sus razones en el programa de farándula de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron sus palabras:

Laurita Prieto: “Yo quiero hablar del sindicato de las pololas a las que les dicen que nuestros pololos son feos”

César Barrera: “¡No podí partir así! ¡La ‘vocera’!»

Prieto: “Sí, yo soy la vocera. Yo soy la presidenta. El sindicato de las pololas a quienes les dicen que nuestros pololos son feos, anótenlo”

Andrés Caniulef: “Se llama SIPOFE, Sindicato de Pololas de Feos”

Prieto: “Muy bien. Muchas veces yo voy por la calle y la gente me pregunta ‘oye, Laurita, cómo andas con este hombre que es más grande que tú. Primero, señora, la belleza es subjetiva. Sobre gustos no hay nada escrito”

Caniulef: “Espérate, ¿tú vas por la calle y una señora te para y te dice ‘mijita, por qué anda con Julio César, si es tan viejo tan feo y usted es tan bonita’?”

Prieto: “’Usted es tan bonita, tan inocente, tan buena, tan virginal’. Pero de verdad la gente me pregunta eso y yo digo ‘¿y qué saben?’. Hay cosas muy interesantes de Julio César que la gente no sabe»

Caniulef: «¿Cómo despierta Julio César? ¿Tú lo ves y dices ‘estoy enamorada del mejor hombre del mundo, del más guapo, del más sexy’?”

Prieto: “Yo estoy enamorada de él, lo quiero, lo adoro y para mí es el hombre más lindo del mundo y no me importa lo que digan. Porque la belleza es subjetiva. Yo veo otras cosas. Algo personal que me pasa es que me gustan los hombres más interesantes, no por su belleza. Me gustan los hombres interesantes, que tienen tema de conversación. Yo al Pitbull (Medel) lo encuentro atractivo, porque lo encuentro un hombre muy varonil.

“Voy a contar algo súper personal, yo tengo mis cositas, soy una mujer atractiva, tengo mis cositas bien puestas y todo. Pero tengo un problema, lo que pasa es que a mí los hombres bonitos, bellos, me incomodan. Lamentablemente no hay ninguno aquí. Me hubiesen traído a Tony Spina… A mí me gustan los hombres más interesantes”.