Glamorama
Gloria Simonetti y su pololo Javier Alarcón en una imagen mostrada por el programa Intrusos, de La Red.

El romance de Gloria Simonetti con fotógrafo 27 años menor

Autor: Javiera Monsalve / 28 enero, 2017

El amor no tiene edad. El nuevo ejemplo en el mundo del espectáculo es Gloria Simontti y su pololo 27 años menor. Intrusos presentó la relación de la conocida cantante chilena de 69 años, y el fotógrafo Javier Alarcón, de 42.

La pareja relató como fue este flechazo instantáneo y como, luego de conocerse, las casi tres décadas de diferencia no significaron nada –MIRE AQUI EL VIDEO-. Esto fue lo que dijeron sobre su relación de más de un año en el programa de La Red:

Javier Alarcón: “¿Dónde nos conocimos? Grabando un videoclip. Unos directores me arrendaron los equipos para filmar un videoclip y partimos a Viña. En el camino me enteré que era un videoclip para Gloria. La encontré muy guapa y me dejó marcando ocupado. Empezamos a conversar, yo le ofrecí una sesión de fotos. Le dije: ‘si alguna vez, por esas casualidades de la vida, tú te tienes que sacar fotos, ven aquí a mi estudio y yo te las saco gratis’”.

Gloria Simonetti: “Yo tenía que sacarme unas fotos. Él me había ofrecido sacarme unas fotos gratis para un concierto que tenía, y bueno, me aproveché del estudio y del dueño del estudio (risas)”.

Alarcón: “Ella me invitó a comer. Y esa cena fue mágica. Nos contamos cosas personales, intimidades, qué se yo. Y en un momento yo le agarré la mano y le hablé a la cara, fijo. Después, con el tiempo, ella me dijo que eso había sido clave para salir una segunda vez”.

“Cuando dijieron lo del video, pregunté: ‘¿para quién es el videoclip?’. ‘Es para Gloria Simonetti’. Yo dije: ‘Oh, qué fome’. Pensé. Porque tenía la imagen de la señora que canta con el cogote estirado, qué se yo, la dama de la canción.

«Pero resulta que llegué allá, abre la puerta Gloria y la veo con una sonrisa de oreja a oreja. Dice ‘¡hola chiquillos!’, qué se yo. Empiezo a ver a una mujer completamente diferente a la que yo me había imaginado. Una mujer alegre, llena de vida, llena de energía, y me llamó mucho la atención».