Glamorama
Mayte Rodríguez en la portada de revista Cosas.

La primera entrevista de Mayte Rodríguez tras supuesto encuentro con Alexis Sánchez!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 enero, 2017

Esta es la primera entrevista que da Mayte Rodríguez luego de que confirmara a Glamorama su separación de Tiago Correa tras cinco años de relación y un hogar juntos, y de que Pamela Jiles dijera en Primer Plano que la actriz se reunió con Alexis Sánchez en la Riviera Maya.

La figura de la teleserie nocturna Un Diablo con Angel, en TVN, habló con revista Cosas.

Mayte pasa sus días en Maitencillo, alejada de cualquier contacto con la prensa del corazón. Primer Plano llegó hasta el balneario, pero a pesar del esfuerzo les fue imposible conseguir una toma de la hija de Carolina Arregui.

En la revista, la guapa figura de las telenovelas posa en traje de baño en Rapel. El medio menciona que le preguntaron sobre Alexis Sánchez. Sin embargo, no publican ni las preguntas ni las respuestas, solamente el comentario «ante nuestras preguntas sobre los rumores de ella y el futbolista Alexis Sánchez no contesta. Mayte cuida su espacio».

Es decir, teniendo la tribuna para negar las versiones que llegaron incluso a la farándula británica, Mayte no lo hizo. De esta manera aumenta la bola de nieve que se creó en torno a un supuesto encuentro romántico con El Niño Maravilla.

La versión partió hace dos semanas en Primer Plano. Luego se dieron a conocer los «me gusta» que el cack de La Roja dio hace unos meses a fotos de la actriz en su Instagram mmayte_rodriguez. Después, el padre de la joven de 28 años, Oscar Rodríguez, confirmó que ella viajó a Cancún, pero junto a una amiga y cuando ya había terminado con Tiago.

Otra luz que entrega en Cosas la figura de Un Diablo con Angel es que su quiebre con Correa se produjo «hace varios meses». La semana pasada en Primer Plano comentaron que su encuentro con Alexis también se produjo hace un tiempo. Estas son parte de las declaraciones de Mayte en Cosas sobre su separación de Tiago:

«Ha sido una etapa de cambios, pero positivos. Siento que la vida de alguna forma me ha hecho entender que las cosas pasan en el momento que deben pasar y de la manera que deben ocurrir para aprender y seguir creciendo».

«La relación se terminó hace varios meses, lo que ayudó a procesar todo más tranquilamente. Cuando una relación se quiebra, con el tiempo uno entiende que finalmente es la mejor decisión».