Glamorama
Daniela Bonvallet y Alejandro Fuentes compartieron el fin de semana una foto de un almuerzo dominical junto al Pollo Fuentes. IMAGEN: INSTAGRAM danibonvallet

El romance de la hija de Bonvallet y el hijo del «Pollo» Fuentes!

Autor: Javiera Monsalve / C. Farías / 12 enero, 2017

Daniela Bonvallet, la hija mayor del fallecido y querido comentarista deportivo, es conocida desde hace más de una década, cuando su padre la presentó en un programa estelar.

Alejandro Fuentes, hijo del Pollo Fuentes, también tiene una carrera musical y en 2012 figuró por su romance de ocho meses con Marisela Santibáñez. El fin de semana la periodista y el músico publicaron una foto familiar de su linda historia de amor que cumple dos años.

La imagen fue publicada en la cuenta Instagram danibonvallet y en ella aparece la pareja compartiendo la mesa junto al Pollo. #domingoenfamilia es la frase que acompaña el retrato que causó una ola de comentarios en sitios web y programas. En SQP, donde Daniela trabajó, comentaron el tema –MIRE AQUI EL VIDEO-. Esto fue lo que dijeron:

Paulina Rojas: «Nosotros ya sabíamos más o menos de este romance. Piensa que llevan dos años. Pero esta es la primera vez que ella blanquea esta situación, después de dos años, con esta foto familiar. A mí me encantó leer las declaraciones de Daniela a Las Últimas Noticias cuando dice que además su suegro, el Pollo Fuentes, tiene una muy buena relación con sus niños. Le dicen el ‘Tío Mago’, etcétera. Entonces se nota que es una pareja que está súper consolidada».

Andrés Caniulef: «El Pollo es un tipo súper querendón, además. Yo supe que Jaime habló con la Daniela».

Jaime Figueroa: «Lo primero que me dice Daniela: ‘Muchas gracias por la nota, muy linda’. Ella está muy contenta. Y esta fue la primera imagen, que fue el día domingo, que sube con el Pollo. Entonces me dice: ‘Claro, ahí no se habían dado cuenta, porque yo siempre he subido fotografías con Alejandro, pero linkearon porque ahora la subí con mi suegro’. Entonces es ahí donde empieza.

«Ha causado sensación esta fotografía, porque la han llamado de todos lados. Ahora, ella también me contó que este amor, se reencontraron. Mira qué lindo. ¿Cuándo fue? A los 18 años, en la universidad, eran compañeros. Y ahí ellos se conocieron y pincharon por primera vez. Y hoy día después de todos estos años con una amistad renace el amor, y está más feliz que perrito con dos colas».

Andrés Caniulef: «Además yo sé que ambos han tenido también amores, desilusiones. Las cosas no han sido tan fáciles en el tema del corazón. Entonces, ahora, verlos así, yo creo que también da alegría».

Laura Prieto: «¡Ay, sí! Yo me siento tan identificada con esta historia. Porque…»

Caniulef: «¿Tú sufres mucho por amor?»

Prieto: «Yo he sufrido por amor, pero ahora mis penas de amor ya son parte del pasado. Estoy llena de amor, me sobra amor para dar. Pero la verdad es que me siento identificada con esta historia porque yo también tengo una hija. Entonces es súper importante para una mamá, cuando uno encuentra una pareja, el punto de encuentro son los niños. Que quieran a tu hijo. Yo decía ‘yo vengo con un 25% extra’».

Caniulef: «Hay una muestra de amor mayor. Y, de hecho, la Navidad pasada, cuando decían ‘pero qué es lo más importante para él? Sus hijos. Regálale algo a sus hijos, no a él’. Esa es la muestra de cariño más importante».