Glamorama
Yuli Cagna en una foto de 2016 y en pleno baile en Así Somos. FOTO; ARCHIVO LA CUARTA / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

El accidental topless de Yuli Cagna en pleno baile

Autor: C. Z. / C. F. / 12 enero, 2017

En el mundo de los programas con modelos y chicas reality, especialmente en los espacios de trasnoche, abundan los accidentes de vestuario. Percances que llaman la atención porque dejan ver más de la cuenta. Esta semana ya van dos.

El primero fue el de la chica reality argentina Aylén Milla en la gala del show Gran Hermano VIP 5 en España –MIRE AQUI LA FOTO Y LA INFORMACION-. Y el segundo el de la también transandina Yuli Cagna, en Así Somos, en La Red. Ambas bellezas se hicieron conocidas en los reality de Mega Amor a Prueba y ¿Volverías con tu Ex?

Yuli, de 24 años, se convirtió en una de las favoritas de los telespectadores de ¿Volverías?. Entró al encierro como ex pareja de su amigo, el también transandino Luis Mateucci. Durante las primeras semanas no supo donde estaba parada. Se la pasaba durmiendo. Era pésima para la competencias, pero muy simpática y directa. Enfrentó con valentía a la terrible Oriana Marzoli y también a la insufrible Rubí, que se hizo conocida por sus gestos poco educados.

Ahora es una de las panelistas de Así Somos y le tocó participar en una la sección Ruleta Infernal, donde los rostros deben cumplir alguna penitencia si es que salen elegidos por el juego.

La «penitencia» de Yuli fue ser la protagonista de una despedida de soltera. Por eso salió un vedetto que la levantó, le dio varias vueltas y seguía moviéndola de un lado a otro, hasta que el pequeñísimo top de Cagna se levantó junto con su ropa interior. El resultado: Toda la parte izquierda de su escote completamente al desnudo durante un segundo. Este es el video: